Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: marketing@zdfcard.cn
Dirección: 5F, A Bldg., Hongwei Industrial Park, 70th area, Bao'an, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de la tarjeta RFID
Nov 20, 2017

La tarjeta RF también se llama tarjeta IC sin contacto.

En comparación con la tarjeta IC de contacto, la tarjeta sin contacto tiene las siguientes ventajas:

1. Alta confiabilidad: Tarjeta de IC sin contacto y lector-escritor entre el contacto mecánico, para evitar la exposición a leer y escribir una variedad de fallas. Por ejemplo: debido a una tarjeta rugosa, a un inserto sin tarjeta, a la contaminación por polvo o aceite causada por un contacto deficiente y otras causas de falla. Además, la superficie de la tarjeta sin contacto sin chip desnudo, no hay necesidad de preocuparse por el desprendimiento de viruta, daños electrostáticos, daños por flexión y otros problemas, tanto para facilitar la impresión de tarjetas como para mejorar la fiabilidad del uso de las tarjetas.

2. Fácil de operar, rápido: Debido a la comunicación sin contacto, el dispositivo de lectura y escritura en el rango de 10 cm puede operarse en la tarjeta, por lo que no es necesario enchufar la tarjeta, muy conveniente para el uso de los usuarios. Las tarjetas sin contacto se usan sin direccionalidad, lo que mejora en gran medida la velocidad de cada uso.

3. Anti-colisión: tarjeta sin contacto con un mecanismo rápido de prevención de conflictos, puede evitar la tarjeta entre interferencia de datos, por lo que el lector puede "simultáneamente" tratar con múltiples tarjetas IC sin contacto. Esto mejora el paralelismo de la aplicación y mejora virtualmente la velocidad de trabajo del sistema.

4. puede ser adecuado para una variedad de aplicaciones: características de la estructura de almacenamiento de la tarjeta sin contacto hacen que sea más de una tarjeta, se puede aplicar a diferentes sistemas, los usuarios pueden basarse en diferentes aplicaciones para establecer diferentes contraseñas y condiciones de acceso.

5. Buen rendimiento de cifrado: el número de serie de la tarjeta sin contacto es único, los fabricantes en el producto antes de la fábrica tienen este número de serie de curado, no se puede cambiar. Tarjeta sin contacto y lector-escritor entre el mecanismo de autenticación bidireccional, es decir, el lector-escritor verifica la legalidad de la tarjeta IC, cuando la tarjeta IC también valida la legalidad del lector. Las tarjetas sin contacto se deben autenticar con el lector tres veces antes del procesamiento, y todos los datos se cifran durante el proceso de comunicación. Por lo tanto, es adecuado para billetera electrónica, sistema de peaje automático de autopistas y sistema automático de venta de boletos para autobuses.