Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Código de barras y tipos de códigos de barras
Mar 26, 2018

La tarjeta de código de barras es la tarjeta con códigos de barras.

Los bacodes son una serie de barras anchas y angostas que se pueden escanear.

Hay muchos tipos diferentes de códigos de barras, el más común es el Código Universal de Producto o código UPC que ve en los artículos comprados en las tiendas.

Puede escanear un código de barras con su escáner de código de barras y le mostrará la información almacenada en su sistema POS.

Además de ser un fabricante de tarjetas de regalo de código de barras, también aplicamos códigos de barras a tarjetas de membresía, tarjetas de identificación, tarjetas de fidelización y etiquetas personalizadas. sHENZHEN ZHENGDAFEI SMART CARD CO., IDT PODRÍA OFRECER TAMBIÉN LA TARJETA EN BLANCO CON CÓDIGO DE BARRAS SEGÚN LO SOLICITADO.

TIPOS DE TARJETAS DE CÓDIGO DE BARRAS

  • Código 39 : Capaz de codificar letras mayúsculas AZ; dígitos 0-9; y caracteres especiales como ESPACIO, menos (-), punto (.), signo de dólar ($), barra inclinada (/), porcentaje (%) y más (+). Este código de barras puede ser de cualquier longitud, pero cuantos más caracteres codificado, mayor será el símbolo.

  • Código 128 : Este es un símbolo alfanumérico capaz de codificar los dígitos 0-9, las letras mayúsculas y minúsculas AZ, y todos los símbolos ASCII estándar. Code128 es de longitud variable: cuantos más caracteres tenga, mayor será el símbolo del código de barras en la tarjeta de plástico terminada.

  • Código 93 : Capaz de codificar los mismos caracteres exactos que las tarjetas de código de barras Código 39 normales; letras mayúsculas AZ; dígitos 0-9; y caracteres especiales como ESPACIO, menos (-), punto (.), signo de dólar ($), barra oblicua (/), porcentaje (%) y más (+). La única diferencia es que este símbolo de código de barras es más compacto.

  • UPC-A : este símbolo de longitud fija y numérico solo debe contener 12 dígitos.

  • EAN_JAN-13 : Este símbolo numérico de longitud fija es similar al UPC-A, pero codifica 13 caracteres en lugar de 12.

  • EAN_JAN-8 : esta longitud fija; el símbolo numérico es una versión comprimida del UPC-A. Todas las tarjetas de códigos de barras deben contener 6 dígitos y dado que el UPC-E se usa para el sistema numérico, todos los símbolos deben comenzar con un cero.

  • UCC_EAN128 : Este símbolo es capaz de codificar los mismos caracteres que un código de barras Code 128 normal; dígitos 0-9; letras mayúsculas y minúsculas AZ; y todos los símbolos ASCII estándar. Sin embargo, el código de barras UCC / EAN 128 formatea los datos de una manera diferente para que se pueda identificar el tipo de información codificada. Esto se hace con identificadores de aplicaciones. Estos números de 2, 3 o 4 dígitos están entre paréntesis e identifican el tipo de datos que siguen.

  • UPC_E : esta longitud fija; el símbolo numérico es una versión comprimida del UPC-A. Todos los códigos de barras deben contener 6 dígitos, y como el UPC-E se usa para el cero del sistema numérico, todos los símbolos deben comenzar con un cero.

  • CodaBar : Capaz de codificar los dígitos 0-9 así como también seis caracteres especiales, (-) guión, (:) dos puntos, (.) Punto, ($) signo de dólar, (/) barra inclinada y (+) más. Los caracteres de inicio / detención A, B, C y D también se pueden incluir en cada tarjeta de código de barras.

  • Interleaved2of5 : este es un tipo de tarjeta de código de barras de tipo numérico que debe contener un número par de dígitos.

  • MSI_Plessey : esta variante del código de barras Plessey es capaz de codificar los dígitos 0-9 y es de longitud variable.

  • PostNET : este símbolo numérico solo es capaz de codificar los dígitos 0-9 y puede imprimirse como un código de barras PostNET de 5 dígitos, un código postal de 9 dígitos Zip + 4 de 9 dígitos o un código de barras PostNET DPBC de 9 dígitos.