Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Características de la tarjeta con chip
Mar 19, 2018

La tarjeta con chip es uno de los productos hotspot electrónicos internacionales. Además de los campos médicos, de transporte, seguros, negocios y comunicaciones que se expondrán en la vida diaria, la aplicación actual en el campo financiero también se está volviendo cada vez más extensa, brindando constantemente a los clientes un servicio de mayor valor agregado. Las siguientes pequeñas series para que todos puedan detallar las características de la tarjeta con chip.


1, buen rendimiento de cifrado


El número de serie de la tarjeta con chip es único, y el fabricante ha corregido el número de serie antes de salir de la fábrica y no se puede cambiar. Se usa un mecanismo de autenticación bidireccional entre la tarjeta sin contacto y el lector, es decir, el lector verifica la legitimidad de la tarjeta IC, y la tarjeta IC también verifica la legitimidad del lector.


2, multi-aplicación.


Además de todas las funciones financieras que se pueden realizar, la tarjeta con chip también puede admitir aplicaciones en múltiples industrias, como miembros de comercios, emisión de boletos electrónicos, cupones electrónicos, etc. Las aplicaciones en diferentes industrias existen independientemente en la tarjeta y no interfieren con uno al otro y se puede usar en cualquier momento según sea necesario. Aumente y disminuya los tipos y la cantidad de aplicaciones en la industria, y realice realmente una tarjeta y muchas más.


3, seguridad.


La tarjeta con chip adopta tecnología avanzada de cifrado de chips y admite métodos de transacción fuera de contacto sin conexión, lo que puede reducir eficazmente los fraudes financieros como la copia, lo que le permite utilizar la tarjeta de forma más segura.


4, puede ser adecuado para una variedad de aplicaciones


Las características de la estructura de almacenamiento de la tarjeta de la tarjeta de chip hacen que sea más de una tarjeta, se puede aplicar a diferentes sistemas, los usuarios pueden configurar diferentes contraseñas y condiciones de acceso según las diferentes aplicaciones.


5, anti-colisión


La tarjeta con chip tiene un mecanismo anticolisión rápido para evitar la interferencia de datos entre las tarjetas. Por lo tanto, el lector puede manejar múltiples tarjetas IC simultáneamente. Esto mejora el paralelismo de las aplicaciones y virtualmente aumenta la velocidad de operación del sistema.