Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Tarjeta inteligente de contacto
Mar 21, 2018

Las tarjetas inteligentes tienen dos tipos diferentes de interfaces: de contacto y sin contacto.

Las tarjetas inteligentes de contacto se insertan en un lector de tarjetas inteligentes, haciendo contacto físico con el lector.

Sin embargo, las tarjetas inteligentes sin contacto tienen una antena incrustada dentro de la tarjeta que permite la comunicación con el lector sin contacto físico.

Una tarjeta combi combina las dos características con un alto nivel de seguridad.

Hay varias variedades de tarjetas inteligentes de contacto disponibles. El tipo adecuado para su aplicación depende de la cantidad de datos que necesita conservar y del nivel de seguridad necesario.

La especificación guía de la tarjeta inteligente de contacto:

SLE 4442 and SLE4428.jpg



Las tarjetas inteligentes de contacto se dividen en dos categorías principales: memoria y microprocesador. Las tarjetas de memoria son como CD; tienen datos, pero no son dispositivos inteligentes. Los chips de microprocesador son como las PC ya que contienen datos y son inteligentes.

Tarjetas de memoria con PIN protegido:
Las aplicaciones incluyen tarjetas de combustible, tarjetas expendedoras, aplicaciones de lealtad, cupones electrónicos, tarjeta de suscriptor, monedero electrónico, tarjetas de membresía, prepago de servicios públicos, identidad y variedad de archivos de datos portátiles protegidos.

Ejemplos de chips de estas tarjetas incluyen:
SLE4442 - 256 bytes, escritura protegida con pin
SLE4428 - 1K Byte, escritura protegida con pin

Las imágenes de la tarjeta inteligente de contacto que nuestra fábrica produjo antes:

contact chip card (6).jpg


contact chip card (1).jpg