Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tarjeta inteligente RFID sin contacto y de fabricación
Apr 02, 2018

Tarjeta inteligente RFID sin contacto y de fabricación

Acerca de nosotros: somos el mejor primer fabricante de tarjetas inteligentes equipado con la unidad de última generación con la capacidad de fabricar 100 millones de tarjetas por año. Nuestras capacidades se extienden a la fabricación de tarjetas Contact, Contactless y Combi, que encuentran aplicaciones diversas en sectores verticales tales como Banca, Telecomunicaciones, Transporte y Gobierno. Estamos utilizando la tecnología de radiofrecuencia RF para identificar automáticamente objetos o personas.

Un fabricante profesional puede proporcionarle estas ventajas:

  • Tarjetas de memoria: las tarjetas de memoria están diseñadas principalmente para almacenar información o valores y se usan comúnmente para aplicaciones tales como tarjetas telefónicas prepagas desechables para teléfonos públicos.


  • Tarjetas de memoria criptográficas : Crypto Controller Cards usa criptografía, que es posible gracias a un microprocesador integrado, que les confiere un alto grado de seguridad y las convierte en tarjetas controladoras de cifrado basadas en el sistema operativo Chip.


  • Tarjetas GSM: las tarjetas GSM, más conocidas como tarjetas SIM, se usan para la autenticación inicial y para proporcionar diversas instalaciones de servicio basadas en la utilidad como contadores de llamadas, gestión de transacciones de datos de facturación y pagos, número de teléfono, almacenamiento de memoria, etc.


  • Tarjetas sin contacto: las tarjetas sin contacto tienen la capacidad de comunicar datos sin el contacto físico de las tarjetas con el lector. La antena grabada en la tarjeta con potencia basada en capacitancia es capaz de emitir señales inalámbricas, que llevan los datos electrónicos a la unidad de lectura / escritura ubicada remotamente, dentro de cierta proximidad del dispositivo o destino de activación de la tarjeta.

  • Aplicación de tarjeta inteligente RFID

  • Las tarjetas inteligentes RFID se utilizan en una amplia gama de industrias en todo el mundo para admitir acceso, identidad, pago y otras aplicaciones. Los sistemas que se han mejorado con tarjetas inteligentes se pueden beneficiar de las funciones y la seguridad adicionales que ofrecen las tarjetas inteligentes.