Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tarjeta inteligente sin contacto y tarjeta RFID
Mar 22, 2018

¿La tecnología de tarjeta inteligente sin contacto es la misma que la tecnología RFID?

La tecnología de la tarjeta inteligente sin contacto es diferente a la tecnología de la tarjeta RFID.

Por lo general, existe una gran confusión en las discusiones sobre aplicaciones habilitadas para RF, con tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto a menudo incorrectamente clasificada como 'RFID'.

Existe una amplia gama de tecnologías de RF utilizadas para una variedad de aplicaciones, cada una con diferentes parámetros operacionales, frecuencias, rangos de lectura y capacidades para soportar características de seguridad y privacidad. Por ejemplo, las tecnologías RFID que se utilizan para agregar valor en la fabricación, el envío y el seguimiento relacionado con objetos operan en largos rangos (por ejemplo, 25 pies), fueron diseñados solo para ese propósito y tienen un mínimo soporte incorporado para seguridad y privacidad.

Las tarjetas inteligentes sin contacto, por otro lado, también usan tecnología de RF, pero, por diseño, operan en un rango corto (menos de 4 pulgadas) y pueden soportar las capacidades de seguridad equivalentes de un chip de tarjeta inteligente de contacto, por lo que algunos clientes también llamarían tarjetas inteligentes sin contacto como tarjetas RFID.

Cuando los clientes necesitan las tarjetas con chips, es mejor que nos informen la aplicación de tarjetas y también el tipo de chip como especificación, luego podemos ofrecer el precio y organizarlo en consecuencia.

Shenzhen Zhengdafei Smart Cards Co., Ltd es la fábrica profesional de tarjetas inteligentes desde 2001, es un placer para nosotros ofrecer siempre varias tarjetas inteligentes con buena calidad y precio de fábrica.

Bienvenido, contáctenos si necesita personalizar tarjetas o etiquetas.