Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso detallado de producción de tarjetas
Mar 23, 2018

El procesamiento y producción de varios tipos de tarjetas se conoce colectivamente como la fabricación de tarjetas, como la producción de tarjetas de membresía, la producción de tarjetas bancarias, la producción de tarjetas de puntuación, etc., y la impresión directa de materiales en ciertos tipos de cartas. De hecho, el propósito de la impresión de tarjetas y la creación de tarjetas de membresía es principalmente promover, la industria de tarjetas de tarjetas y membresías con el desarrollo del país está emergiendo gradualmente, las siguientes pequeñas series para que todos puedan detallar el proceso de impresión de tarjetas.


Primero, el proceso de impresión de la tarjeta:


1. Tarjeta de impresión de pantalla: solo es adecuada para la producción por lotes de varios tipos de tarjetas con contenido simple y tiras de firma en la parte posterior de las tarjetas impresas. Por ejemplo, el texto y los gráficos simples no pueden imprimir patrones de color de alta calidad.


2, tarjeta de impresión offset: generalmente utiliza la impresión de la prensa de impresión a cuatro colores, con tinta de impresión offset ultravioleta, acabado colorido, buena claridad, alta calidad, adecuada para la impresión de gran volumen. Sin embargo, la inversión en equipos de impresión en la etapa inicial es muy grande. Y el proceso de producción es más complicado.


3, tarjeta de estampado en caliente: el uso de una máquina de estampado en caliente estampará en caliente el texto y los gráficos en la superficie de la tarjeta, formando una superficie brillante de metal, generalmente utilizada para crear tarjetas VIP, tarjetas de descuento, tarjetas de membresía VIP.


En segundo lugar, la superficie laminada de la tarjeta:


1, tarjeta mate: color profundo pero doble exclusivo. Nota: La tarjeta mate no puede reproducir el código de nivel, pero solo puede reproducir el código convexo y el código.


2, tarjeta de limpieza: se siente como una sensación granulosa. Nota: La tarjeta mate solo se puede codificar: porque si el código es plano, la superficie de la tarjeta es demasiado áspera y la cabeza del código de barras se dañará.


3, tarjeta lisa: los colores brillantes brillan brillante.


En tercer lugar, las especificaciones de la tarjeta: el estándar internacional 85.5 × 54 × 0.76mm.


En cuarto lugar, los requisitos de número:


1. Tarjetas de código plano: las tarjetas de código plano se producen por sublimación + tecnología de transferencia térmica. El texto o los números son bordes suaves continuos.


2, tarjeta de código de pulverización: es un número pequeño de palabras o caracteres formados por una boquilla de pulverización, el principio con la impresora de inyección de tinta ordinaria.


3, tarjeta de código convexo: como su nombre lo indica, la fuente de la superficie de la tarjeta prominente, en la tarjeta magnética o la producción de tarjetas inteligentes, la compañía de tarjetas no recomienda hacer esto, o solo puede jugar una pequeña gama de fuentes convexas, porque jugando el convexo el código es fácil de poner dentro de la tarjeta. Bobinas o virutas rotas o uniones de soldadura.