Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Software detallado de gestión de membresía
Mar 22, 2018

Software detallado de gestión de membresía

De hecho, la tarjeta de membresía es un certificado para que el cliente se convierta en miembro. El software de gestión de tarjetas de membresía es un protagonista que realmente se da cuenta de la gestión de membresía. Las funciones del software de administración de tarjetas de membresía incluyen consumo, puntos, recarga, descuento, etc. Algunos programas de administración de afiliados también tienen funciones de información y también pueden publicar información. Después de que los clientes consuman o recarguen, pueden recibir recordatorios de SMS, que serán más convenientes y rápidos. La siguiente es una introducción detallada al software de administración provisto por la tarjeta de membresía. Esperamos ayudar a todos.


El sistema de gestión de tarjetas de membresía es una plataforma de administración integrada para cadenas de tiendas, tiendas especializadas, tiendas operadas directamente y lugares de entretenimiento para el consumidor. Se basa principalmente en los métodos de comercialización de tarjetas de membresía, desarrollo de membresía y funciones de tarjetas de membresía multifuncionales para ayudar a las empresas a ampliar la gestión integrada de grupos de consumidores, cajeros, administración de tarjetas de membresía, puntos, recargas y análisis de miembros. A través del análisis de los datos de consumo de los miembros del sistema, obtenga información sobre lealtad y altos niveles de consumo de miembros, productos de gran volumen, etc. para los gerentes. Puede ajustar dinámicamente y científicamente estrategias de mercado para promover la mejora de la lealtad corporativa, la optimización de categorías de productos y el aumento de las ventas y ganancias corporativas.


Caracteristicas


1. Función de puntos: Puntos regulares, es decir, cuántos yuanes gastar para comenzar puntos; diferentes puntos en diferentes etapas de consumo; puntos por valor almacenado, efectivo, regalos de intercambio.


2. Gestión del crédito de consumo: diferentes métodos de consumo como el consumo de miembros, puntos de consumo y diferentes ajustes de descuento para diferentes productos.


3. Administración del miembro: el establecimiento de la información del miembro, la modificación de la información, el emisor de la tarjeta de membresía, la configuración del nivel de membresía, la tarjeta de reemplazo del miembro, la pérdida de la tarjeta de membresía y la devolución de la tarjeta.


4. Función de análisis y decisión:


Análisis estadístico de tarjetas de membresía: descubra qué tipos de miembros son más populares entre los clientes.


Distribución de área miembro: comprender las características regionales de la distribución de miembros


Advertencia de pérdida de membresía: los miembros no vinieron a pasar más tiempo, el sistema enumera la posible pérdida de miembros.


Nuevas tendencias de desarrollo de miembros: Comprender el desarrollo de nuevos miembros.


Distribución de vendedores afiliados: Comprenda el desempeño del empleado.


Análisis de género, edad del miembro: análisis de las características básicas de los miembros corporativos.


Tendencias de consumo recientes de los miembros: conozca las últimas tendencias de consumo, listo para hacer frente a los cambios del mercado.


Tendencias de ventas: analice las tendencias de ventas de bienes por año, trimestre, mes, semana y día.


Ranking de ventas del personal: analice el rendimiento de ventas del vendedor.


5. Función de SMS: se puede configurar para enviar automáticamente SMS a los miembros, como el cumpleaños de los miembros, el consumo de miembros. Los miembros envían mensajes de texto y envían mensajes SMS directamente a los miembros, como información promocional y saludos festivos. Administración de buzón de SMS, y puede consultar exhaustivamente los registros enviados por SMS.


6. Rights Management: la administración de contraseñas de la cuenta del operador, el sistema para que cada operador establezca una contraseña de cuenta correspondiente; el sistema para que cada operador establezca los permisos de subnivel, cada empleado solo puede estar dentro del rango de permisos Operación de la computadora.


Siguiente artículo: ¿Qué es la tarjeta de la CPU?