Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Parámetros de la tarjeta de CPU sin contacto del chip FM1204 y proceso de fabricación
Mar 31, 2018

La tarjeta de CPU con chip FM1204 es un chip de tarjeta de CPU sin contacto producido por Fudan Microelectronics. El producto es compatible con el protocolo ISO / IEC14443-A y es compatible con la tarjeta M1. La instrucción de CPU es compatible con la instrucción general 8051, el coprocesador DES de hardware integrado y la memoria de datos es EEPROM de 5Kbyte (4K para tarjeta de CPU, 1K para tarjeta M1). El FM1204 es una tarjeta de CPU sin contacto que cumple con los estándares del banco. COS también es compatible con el estándar PBOC 2.0 y la especificación de la aplicación de tarjeta IC del Ministerio de Construcción.

【 Parámetros técnicos 】

Estándar de protocolo: ISO / IEC 14443-A

Compatible con FM11RF08, tarjeta M1

Las instrucciones MCU son compatibles con 8051

Frecuencia de trabajo: 13.56Mhz

Velocidad de transmisión de datos: 106Kbit / S

Memoria de programa: 32KX8bitROM

Almacenamiento de datos: 5K

256X8bitiRAM

384x8bit RAM

Número de regrabables:> 100 mil veces

Almacenamiento de datos:> 10 años


【la seguridad】

El mecanismo de seguridad de FM1204M01 es:

1. Módulo de análisis anti-energía

2. Hay un módulo de reinicio de detección de alta y baja frecuencia, la frecuencia de funcionamiento del chip se restablece automáticamente más allá del rango de detección

3. ROM anti-extracción inversa, cifrado de datos de memoria

【Impresión de arte】

1, código: la tarjeta de membresía puede jugar con código plano, código de rociado, código convexo pequeño, código convexo grande, código láser, código de barras, etc. El relieve del tamaño puede ser de plata caliente o caliente. Nota: los códigos en relieve de la tarjeta de membresía comúnmente usados se reproducen en el costado de la tarjeta. Si desea utilizar el código en relieve en el lado corto de la tarjeta, debe realizar un cargo de acuerdo con el código personalizado. (Existe una cierta limitación en el ancho de la ranura de la máquina de gofrado automático. El código de gofrado vertical no puede pasar por la máquina). El código plano puede ser un código plano o un código plano. El código plano es negro, dorado y plateado. El código láser es naranja común; el código de barras puede ser código de barras de pulverización, puede ser código de barras, el código de barras de alta calidad generalmente hace código de barras UV.


2. Si se requiere serigrafía en oro o serigrafía plateada, se requieren instrucciones especiales. Si no hay una descripción especial, se utilizará la impresión directa en color al imprimir.


3. El grosor de la tarjeta de membresía: si no se especifica, la tarjeta se fabrica con el grosor estándar predeterminado (0,76 mm).


4, porque cada impresión es de un cierto color, si hay una tarjeta de muestra, estará sujeta a una tarjeta de muestra, imprimiendo tan cerca del color de la tarjeta de muestra, pero no es posible alcanzar el 100%. Si los requisitos de color son muy estrictos y el número de tarjetas es relativamente grande, se deben usar pruebas digitales o pruebas de impresión para confirmar el efecto de impresión (fuera de la tarjeta de muestra) cuando se permiten las mercancías. Una cantidad de 20,000 hojas o menos es generalmente una pequeña cantidad de una sola imposición, y una diferencia de color de menos del 15% se considera normal.


5. El efecto de color de la última impresión en la tarjeta miembro tendrá ciertas diferencias con el efecto de color visto en el monitor de la computadora. Incluso si se visualiza el mismo documento de diseño en diferentes monitores, el efecto será diferente (por ejemplo, en el monitor LCD (LCD)). Se ve diferente de lo que se ve en una pantalla normal (CRT). También hay algunas diferencias de color entre las tarjetas impresas en el mismo manuscrito de diseño en lotes.


6, al hacer el diseño de la tarjeta de membresía, el grosor de la línea no puede ser menor a 0.076, de lo contrario las líneas impresas no pueden ver claramente.


7. La distancia desde el código convexo hasta el borde de la tarjeta debe ser de al menos 4-5 mm; la distancia desde la banda magnética hasta el borde debe ser de 4 mm, y el ancho de la banda magnética normal debe ser de 12,7 mm. Al realizar un pedido único, debe especificarse si se trata de una banda magnética alta o una banda magnética baja. Escriba los requisitos de datos magnéticos.


7. El tamaño de cada carácter pequeño es de aproximadamente 3 mm, y el tamaño de cada carácter grande es de aproximadamente 4 mm.


8, ordenar documentos tanto como sea posible en el formato CDR, texto, símbolos, patrones, por favor, conviértanse en una curva.