Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
tarjeta de banda magnética impresa a todo color con codificación
Apr 08, 2018

tarjeta de banda magnética impresa a todo color con codificación

Descripción del producto

La tarjeta de banda magnética es un tipo de tarjeta capaz de almacenar datos al modificar el mnetnetismo de pequeñas partículas magnéticas basadas en hierro en una banda de material magnético en la tarjeta. La tarjeta de banda magnética requiere una menor cantidad de energía magnética para codificar, son mejores adecuado para casos de uso limitado y temporal, como pases de parque temático, tarjetas de habitación de hotel y tarjetas de tránsito. También es posible identificar el tipo de tarjeta utilizada de manera simple. Nuestro fabricante profesional puede proporcionarle variedad de color y estilo de tarjeta con banda magnética.

Producto que muestra:

Información de la compañía:


Sobre nosotros

Fundada en 2001, Shenzhen.Nuestra compañía tiene 17 años especializados en investigación, producting y comercialización de tarjetas inteligentes de PVC, tarjetas REID, tarjetas de identificación RFID, tarjetas de identificación, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, etc.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


1. Q: ¿su empresa es un fabricante o una empresa comercial?

A: somos un fabricante de la certificación de tarjetas inteligentes desde 2001 en la ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong. Nuestra fábrica puede suministrar la mejor tarjeta para usted.

2. Q: ¿Pueden sus productos ser personalizados?

A: por supuesto. Todos nuestros productos se pueden personalizar, incluido el material, el tamaño, el grosor y el logotipo. Podemos dar servicio a ODM y OEM.

3. Q: ¿Qué tal el diseño de la tarjeta de arte?

R: Para garantizar la eficiencia, preferimos que los clientes nos proporcionen archivos de obras de arte con el siguiente formato: AL o PDF o CDR; Por favor, háganos saber el estilo que tendría si no hubiera un diseño disponible en su mano.

4. Q: ¿Qué pasa con el tiempo de espera para la producción en masa de la tarjeta magnética?

R: Por lo general, tomaría de 5 a 10 días hábiles, depende de la cantidad de su pedido.

5. Cómo contactarnos:

Tel: 86-755-2979- 986 9

Mi número de alibaba: Cn152594481tkyc