Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Estado de desarrollo del mercado global de tarjetas inteligentes
Apr 18, 2018

Las tarjetas inteligentes nacieron en Francia a fines de la década de 1970, y desde entonces los países han comenzado a investigar y desarrollarse y han ganado popularidad. En 2010, el mercado global de tarjetas inteligentes experimentó un rápido crecimiento. Las ventas en el mercado alcanzaron los 4.27 mil millones, un incremento del 12.6% año con año. Los factores de crecimiento rápido incluyen: Primero, la recuperación económica mundial ha estimulado la demanda del mercado y proporcionado al mercado un entorno de desarrollo favorable. En segundo lugar, el fuerte crecimiento del mercado de Asia y el Pacífico, incluida China, ha conducido al rápido crecimiento del mercado mundial. Echemos un vistazo al estado actual de desarrollo en los principales países y regiones.


En 2010, la región de Asia Pacífico sigue siendo el mercado regional de tarjetas inteligentes más grande del mundo. El mercado de tarjetas inteligentes en la región ha vendido 2.990 millones de copias, que representan el 70,1% de la cuota de mercado mundial. La región de Asia y el Pacífico tiene un vasto mercado. No solo se enfoca en países más desarrollados como Japón, Corea del Sur y Australia, sino que también se concentra en países en desarrollo como China, India, Vietnam e Indonesia. La popularidad y la aplicación de tarjetas inteligentes en Japón, Corea del Sur y otros países han sido relativamente avanzadas. Por ejemplo, el pago móvil en Japón se puede comprar en todos los aeropuertos del país y se puede verificar mediante el registro. Sin embargo, en los países en desarrollo como China, las tarjetas inteligentes se encuentran en. Ha experimentado un rápido desarrollo y un extenso desarrollo de aplicaciones. Además, India y el sudeste asiático se han convertido en uno de los mercados de tarjetas inteligentes más prometedores del mundo.


Como lugar de nacimiento de las tarjetas inteligentes, Europa cuenta con fabricantes de chips de tarjetas inteligentes de renombre internacional como ST, Infineon y NXP. Cuenta con fabricantes de tarjetas inteligentes líderes a nivel internacional representados por Gemalto, G & D, Oberthur y Sagem, que lo convierten en una industria de tarjetas inteligentes. Tiene una ventaja absoluta. La aplicación de tarjetas inteligentes en Europa se concentra principalmente en los ámbitos de las telecomunicaciones y las finanzas. Es el mercado financiero de tarjetas inteligentes más grande del mundo. En 2010, el volumen de ventas de tarjetas inteligentes europeas fue de 720 millones, lo que representa el 16,9% de la cuota de mercado global.


Las tarjetas inteligentes de los Estados Unidos se utilizan principalmente en telecomunicaciones, seguridad digital, seguridad social y aplicaciones militares. En 2010, el volumen de ventas del mercado estadounidense de tarjetas inteligentes fue de 150 millones, lo que representa el 3,4% de la cuota de mercado mundial. La aplicación y la popularización de las tarjetas inteligentes en los Estados Unidos van por detrás de las de Europa y Asia Pacífico. La razón principal es que EMV (EMV) es desarrollado por la industria financiera internacional para terminales POS que usan tarjetas inteligentes y tarjetas con chip, así como cajeros automáticos que están ampliamente establecidos por instituciones bancarias. La especificación estándar para transacciones profesionales y certificación) El costo de la migración al entorno relevante es muy grande. Para proteger la inversión de los equipos existentes, el progreso de la tarjeta IC de los EE. UU. Para reemplazar las tarjetas de banda magnética es relativamente lento. Además, como país altamente desarrollado con comunicación de red, la popularidad del pago en línea y el pago por teléfono ha hecho que los campos de aplicación de tarjetas inteligentes emergentes y otras tarjetas inteligentes estén sujetos a cierto grado de inhibición en los Estados Unidos.


Además de estas regiones y países, otras regiones incluyen principalmente América Latina, Medio Oriente y África, que representan el 9.6% del mercado.