Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tarjeta de visita caliente del código de barras del PVC QR de la VENTA para la promoción
Dec 28, 2017

Información básica

  • Modelo N °: tarjeta de visita del código de barras

  • Pintado: proceso de 4 colores, impresión por puntos, CMYK, impresión por láser, impresión digital, impresión por serigrafía

  • Material: PVC

  • Thinckness: 0.8 / 0.84mm

  • Opciones de impresión: Serigrafía para Logo / Número

  • Superficie de la tarjeta: mate / acabado brillante

  • Modelo: Tarjeta de visita

  • Paquete de transporte: Embalaje neutral

  • Estructura: Tarjeta de impresión

  • Aplicación: uso del proyecto

  • Vivienda: laminación

  • Artesanía: Impresión con láser de fibra

  • Tamaño: Cr80 o Customerize

Descripción del producto

Tarjeta de código de barras con impresión láser de varios códigos:

Contamos con una línea de producción de personalización avanzada que puede llevar a cabo la codificación de los chips y la impresión de grabado láser para QR y texto variables que coinciden de manera precisa con la impresión, con alta velocidad de hasta 5.000 tarjetas por hora.

La impresión láser es un color gris oscuro permanente en el cuerpo de la tarjeta. Es más duradero que la impresión de transferencia térmica. Todas las tarjetas con superposición pueden imprimirse a tu lado.

Nuestra nueva impresora de grabado por láser de fibra es una impresora de alta resolución, puede perfeccionar el escáner industrial automático y el escaneo manual, el láser pasa a través de la superposición en el cuerpo de la tarjeta para dejar marcas permanentes con un pequeño relieve como la cubierta UV. Hemos producido al menos 12 millones de tarjetas en este año, pero no es una máquina industrial para escritorio de oficina. Puede imprimir todo el tamaño de la tarjeta de cualquier imagen, cualquier texto de idioma, código de barras, código de barras 2D como QR, matriz de datos, en el espacio más limitado con alta tasa de reconocimiento.

La parte de impresión láser es importación de la compañía profesional de Alemania, armamos lector RFID / NFC para cumplir con una tarjeta que se puede leer, codificar, encriptar, verificar datos, tarjeta de rechazo automático, luego imprimir en láser los datos que coinciden con los datos codificados, todos proceso en varios segundos en la línea de producción.

Esta línea de producción se utiliza principalmente para tarjetas de fidelización / personalización de etiquetas, incluye codificación de chip, cifrado, impresión de código de barras, impresión de código PIN para mantener cada tarjeta en una oferta precisa. Los clientes son grandes minoristas con 5-10 mil tiendas en el mundo en producción de velocidad, solo hay varias fábricas que pueden hacerlo en el mundo.


Aplicación: promoción, lealtad / VIP / sistema de membresía
Personalización: código de barras, impresión láser, codificación, etc.
Material: PVC
Arte artesanal: tira magnética, código de barras, impresión, etc.


Tarjeta de código de barras de impresión de plástico para membrecía / tarjeta de código qr de negocios

Característica de tarjeta de código de barras de PVC - Dimensiones: CR80 85.60 X 53.98 mm o personalizada
- Código de barras, código QR, magnético disponible
- Superficie de la tarjeta RFID: acabado mate / brillante
- Vivienda: laminación
Opción de impresión - Impresión offset a todo color
- Serigrafía
- Fondo de serigrafía plateado / dorado
Artes adicionales - Opción de banda magnética: 30OE, 2750OE, 4000OE
- Numeración: Jet DOT / Transferencia térmica / Grabado láser
- Impresión de código de barras
- Panel de firma
Solicitud promoción, venta minorista, membresía, lealtad


La tarjeta Barcode brinda a los clientes una solución de pago conveniente y fácil de usar para las compras y un programa de regalo rentable para comerciantes y minoristas. Los comerciantes emiten tarjetas de códigos de barras como método de pago alternativo. La tarjeta es equivalente a efectivo, con la conveniencia de una tarjeta de crédito o débito. Un valor monetario se coloca en la tarjeta por código de barras. El comerciante se beneficia porque hay una disminución en el manejo de efectivo y la eliminación de certificados de regalo en papel.

Los códigos de barras 1D generalmente se imprimen a lo largo del eje longitudinal de la tarjeta, y se leen mediante lectores deslizantes que utilizan sensores visibles o infrarrojos. Los códigos de barras 1D generalmente se usan para almacenar una única cadena de caracteres única, utilizada como código de acceso, en el control de acceso u otros sistemas de identificación del titular.

Los códigos de barras 2D almacenan más información que los códigos de barras 1-D. Los códigos de barras 2D aparecen como una matriz de puntos cuadrados de tamaño variable y generalmente se leen con un sensor de haz de barrido de barrido ubicado en una "pistola" portátil o en un lector fijo (estilo de supermercado). Deslizar no es requerido.
Material: PVC, PET, PETG, ABS, PC extensible y papeles especiales.
Dimensión: 85.5 * 54.5 * 0.76mm (CR80)