Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo diseñar y producir tarjetas de banda magnética con Shenzhen Zhengdafei Smart Card Co., Ltd
Mar 05, 2018

Cómo diseñar y producir tarjetas de banda magnética con Shenzhen Zhengdafei Smart Card Co., Ltd

 

·          Las tarjetas suelen ser de impresión offset CMYK a todo color, si con otras artesanías, infórmenos libremente;

·          El frente de las tarjetas generalmente contiene un logotipo u otra información de la compañía;

·          La parte posterior de las tarjetas magnéticas suele ser un descargo de responsabilidad o información de contacto y contiene banda magnética o código de barras;

 

Las tarjetas de banda magnética proporcionan una tecnología simple y confiable para tarjetas de regalo, tarjetas de fidelización, tarjetas de membresía, tarjetas de seguridad y otras aplicaciones de tarjetas de plástico personalizadas.

 

Los beneficios de las tarjetas de regalo magnéticas los han hecho omnipresentes en nuestro trabajo diario de negocios.

La tecnología de tarjetas de banda magnética es una manera confiable, duradera y versátil de crear tarjetas de seguridad e insignias útiles, tarjetas de identificación, tarjetas de membresía y una serie de otros usos.

 

EN PARTICULAR, RAYAS MAGNÉTICAS EXCELEN SOBRE OTRAS TECNOLOGÍAS DEBIDO A:

·          Bajo costo.

·          Datos fácilmente reescribibles. Los datos se pueden actualizar y reescribir siempre que sea necesario.

·          Velocidad y facilidad de uso.

·          Capacidad de carga de datos Las tarjetas de banda magnética tienen niveles más altos de datos complicados que las opciones de códigos de barras o RFID.

·          Familiaridad. Casi todo el mundo está familiarizado con las tarjetas magnéticas, sabe cómo usarlas y se siente cómodo con ellas.

 

Diseñe y produzca su solución de tarjeta de banda magnética hoy comunicándose con Shenzhen Zhengdafei Smart Card Co., Ltd, ambas tarjetas de banda magnética HICO / LOCO estarán disponibles con precio de fábrica y buena calidad.