Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo distinguir entre tarjetas magnéticas, tarjetas de identificación, tarjetas IC y tarjetas de códigos de barras?
Mar 20, 2018

Cómo distinguir entre tarjetas de códigos de barras, tarjetas de identificación, tarjetas magnéticas y tarjetas IC, personas que necesitan hacer tarjetas PVC, y ahora muchos clientes no saben lo que quieren hacer al final, el tipo de tarjeta es aún más confuso para clientes. El siguiente Xiao Bian les dio a todos una introducción detallada sobre los tipos de cartas que son comunes en la vida.


1. Tarjeta de código de barras: hay una serie de códigos de barras en la superficie de la tarjeta de la tarjeta. El número de tarjeta de código de barras se lee con un escáner o un lector de códigos de barras correspondiente. De acuerdo con los diferentes códigos de barras, se divide en 39 yardas y otros códigos. La tarjeta de código de barras es solo un número y no se almacena ningún otro contenido. Características: Más barato como una tarjeta magnética.


2, tarjeta de identificación: similar a la compañía grande abre la tarjeta de la puerta. Las tarjetas de identificación son tarjetas sin contacto. La tarjeta en sí tiene bobinas, y solo el número de la tarjeta es leído por el lector y otros dispositivos relacionados. La tarjeta de identificación en sí no almacena otras cosas. De acuerdo con el grosor de la tarjeta diferente se divide en: tarjeta gruesa, tarjeta delgada, tarjeta gruesa.


3, tarjeta magnética: similar a la tarjeta bancaria, el reverso tiene una banda magnética negra. Generalmente adecuado para uso en una sola tienda. La banda magnética inversa solo almacena el número sin ninguna otra cosa, porque la singularidad del número de tarjeta magnética asegura que diferentes usuarios tengan diferentes números de tarjeta.


4. Tarjetas IC: las tarjetas IC de contacto son similares a las tarjetas telefónicas; Las tarjetas IC sin contacto también se llaman tarjetas M1 similares a las tarjetas de autobús de Shanghai. Tarjeta de contacto de IC Debido a que el chip está expuesto en el exterior, la tarjeta misma a menudo entra en contacto con la máquina y causa desgaste fácilmente. Dado que la tarjeta IC sin contacto no está en contacto con la máquina misma debido a que es un lector inductivo, la capacidad de mantenimiento es relativamente alta.