Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo hacer tarjetas de visita NFC con Shenzhen Zhengdafei Smart Card Co., Ltd
Mar 16, 2018

La tecnología NFC es increíble. Si un código QR es la evolución del código de barras, puede considerar los chips NFC como la evolución del código QR. El chip NFC puede lograr mucho más y es mucho más flexible que un simple enlace a un sitio.

Los chips NFC se pueden usar para representarte también. Puede ser su propia tarjeta de visita personal que puede proporcionar a las personas una forma rápida de agregarlo a su lista de contactos. Si muchos de sus contactos tienen teléfonos habilitados para NFC, no tendrá que preocuparse por llevar un montón de tarjetas con usted. Solo cargue algunos para aquellos que no estén actualizados con la tecnología y deje que el chip NFC maneje el resto.

Con el chip NFC, puede almacenar la información de las tarjetas de visita en el chip.

Opción de chip:

El chip nTag215 / 216 tiene una memoria disponible de 504/888 bytes y es perfecto para una tarjeta de visita con:

nombre completo, empresa, dirección, 2 direcciones de correo electrónico, 2 números de teléfono y más (según la longitud de los campos) .

 

El chip nTag213 tiene 144 bytes disponibles y puede contener solo 3-4 campos de una tarjeta de visita, pero es adecuado para un enlace web (contacto en línea, cuenta de Twitter, etc.).

 

Las tarjetas de visita NFC se pueden codificar con una aplicación gratuita; o puede elegir el servicio de Codificación.


Contáctenos hoy para crear sus propias tarjetas de visita de la NFC.

RFID card - Erin.jpg