Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo funciona la RFID?
Mar 02, 2018

RFID pertenece a un grupo de tecnologías conocidas como identificación automática y captura de datos (AIDC). Los métodos AIDC identifican automáticamente la información, recopilan datos sobre ellos e ingresan esos datos directamente en los sistemas informáticos con poca o ninguna intervención humana.
Los métodos RFID hacen uso de ondas de radio para lograr esto. A un nivel simple, los sistemas RFID están compuestos por tres componentes: una etiqueta RFID o etiqueta inteligente, un lector de RFID y una antena. Las etiquetas RFID contienen un circuito integrado y una antena, que se utilizan para transmitir datos al lector de RFID (también llamado interrogador). El lector luego convierte las ondas de radio a una forma más utilizable de datos. La información recopilada de las etiquetas se transfiere a través de una interfaz de comunicaciones a un sistema de PC, donde los datos se pueden almacenar en una base de datos y analizar en un momento posterior.