Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de desarrollo de la industria de tarjetas IC
Apr 20, 2018

La tarjeta de banda magnética nació en 1952. Debido a su simplicidad y bajo costo, ha sido ampliamente utilizada en los campos de las finanzas, el correo y la aviación. La circulación de tarjetas de banda magnética ha superado miles de millones en el mundo. Sin embargo, las tarjetas de banda magnética tienen desventajas, como el pequeño almacenamiento de información, el corto tiempo de almacenamiento y la escasa confidencialidad en las aplicaciones. En los últimos años, las tarjetas IC que se desarrollaron con el desarrollo de circuitos integrados han reemplazado gradualmente a las tarjetas de banda magnética debido a su buena confidencialidad y gran capacidad de almacenamiento.


El concepto de la tarjeta IC se presentó a principios de los años setenta. En 1976, la empresa francesa BULL creó por primera vez productos de tarjetas IC. En 1977, Motorola trabajó con uno de sus clientes de computadoras para desarrollar una tarjeta inteligente que formó la primera generación de productos de tarjetas inteligentes que integran un microcontrolador programable y una memoria no volátil en un solo módulo. En el interior, luego incrustado en una tarjeta de crédito que cumple con la norma ISO7810. Desde entonces, las tarjetas inteligentes han comenzado a desarrollarse rápidamente, y la tecnología utilizada por las tarjetas inteligentes también está cambiando rápidamente. En 1979, se creó el primer chip de un solo chip del mundo diseñado para tarjetas inteligentes, lo que resultó en un producto de tarjeta inteligente de segunda generación que se utilizó en Francia, Suiza y Escandinavia. Se usó principalmente en el campo de las tarjetas bancarias. . Luego de ingresar a la década de 1990, las aplicaciones de tarjetas inteligentes en comunicaciones, salud y transporte también comenzaron a florecer.


Desde su nacimiento, las tarjetas IC han pasado de tarjetas de memoria a cifrado lógico y tarjetas CPU, tarjetas IC sin contacto a tarjetas IC sin contacto, aplicaciones de difusión de algunas industrias a múltiples industrias y desarrollo continuo de funciones únicas a tarjetas multifunción.


Proceso de evolución En comparación con las tarjetas de banda magnética, las tarjetas IC tienen una mejor confidencialidad y una mayor capacidad de almacenamiento, y pueden lograr más funciones. Las tarjetas IC han reemplazado gradualmente a las tarjetas de banda magnética en muchas industrias y se han convertido en los principales tipos de tarjetas.


La industria de dispositivos de tarjeta inteligente continúa desarrollándose e innovando junto con el desarrollo y los cambios en la industria de las tarjetas inteligentes. Los cambios en la apariencia de la tarjeta inteligente, la tecnología, las especificaciones aplicables y los requisitos estándar cambiarán el proceso de producción en consecuencia, lo que dará como resultado la sustitución y actualización de los dispositivos con tarjeta inteligente. , impulsando la expansión de la demanda del mercado para la industria de dispositivos de tarjeta inteligente.