Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Método de impresión de tarjeta IC
Mar 15, 2018

La tarjeta IC inductiva pertenece a los nuevos medios de información nuevos, y el campo de aplicación de la tarjeta es cada vez más extenso, y también se han realizado técnicas para mejorar la impresión de la tarjeta de proximidad y la tecnología antifalsificación. El siguiente Xiao Bian y todos explicaron en detalle la impresión de la tarjeta IC de inducción.

El flujo del proceso producido por el fabricante de la tarjeta IC del sensor generalmente incluye los siguientes pasos: diseño, fabricación de planchas, impresión, laminación, laminación, punzonado, codificación, estampado en caliente, estampado, escritura magnética o escritura IC, inspección, empaquetado y similares. Diferentes tarjetas, el proceso es ligeramente diferente, la impresión es solo uno de más de una docena de procesos en el proceso de producción de tarjetas, y es solo un paso en su trabajo inicial. En el proceso de impresión, no hay diferencia entre las tarjetas inteligentes y ordinarias. En general, las imprentas pueden imprimir independientemente, independientemente de la escala.


En la actualidad, los principales métodos de impresión utilizados son la impresión offset y la serigrafía. La impresión offset generalmente es adecuada para fotografías, patrones, etc. de alta precisión, ya que la impresión offset puede reproducir puntos claros y líneas finas, y los costes de impresión y fabricación de planchas son bajos, y el texto y las imágenes son claros.


Primero impreso en el material de la tarjeta de PVC, y luego laminado, tarjeta de perforación, escritura magnética, reproducción en relieve, etc., pero debido a la impresión offset usando tinta UV, facilitando la caída de la película protectora. Por lo tanto, debe dejarse un espacio en blanco de 2 mm alrededor de la tarjeta magnética de plástico en el diseño. Es mejor no usar tinta fluorescente, y se debe prestar suficiente atención al corte o procesamiento.