Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Tarjeta de banda magnética / tarjeta inteligente LF / tarjeta inteligente HF Tecnología Comparación de seguridad
Mar 27, 2018

Históricamente, los sistemas de control de acceso basados en tarjetas se construyeron alrededor de una tarjeta con una banda magnética. Estas tarjetas requieren una acción de deslizamiento a través de un lector de tarjetas magnéticas para obtener acceso a una puerta. Esta tecnología tenía una serie de desventajas, incluyendo un factor de inconveniencia, una alta tasa de desgaste y muy baja seguridad. Fueron estas desventajas las que llevaron al desarrollo de una nueva tecnología de proximidad sin contacto, lo que permite leer las tarjetas sin contactar físicamente al lector.

Los lectores de proximidad funcionan al emitir constantemente un campo RF de corto alcance. Cuando una tarjeta de proximidad se encuentra dentro del alcance de este campo, un chip integrado dentro de la tarjeta se enciende y el chip transmite un número de tarjeta al lector. Sin embargo, no todas las tarjetas de proximidad nacen iguales, y es importante que las diferencias se sopesen antes de tomar una decisión sobre qué tecnología adoptar.

card-technology-comparison.png