Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Hacer puntos de la tarjeta de membresía
Nov 20, 2017

Proceso de producción de la tarjeta de membresía se divide en: tarjeta mate, tarjeta transparente, tarjeta mate, tarjeta brillante, tarjeta de banda magnética, tarjeta de código de barras;

Tarjeta de membresía que hace variedades del proceso correspondiente:

Tarjeta suave: la creación de tarjetas de membresía es la más simple y más común. Se puede dividir en serigrafía, impresión offset e impresión de pantalla. La serigrafía, la impresión offset y la serigrafía pueden agregar bronceado, banda magnética, código de barras y barra de firmas después de la suave tarjeta de membresía. La tecnología de la tarjeta de PVC es la misma que la tarjeta lisa, solo la diferencia entre el sentido de la luz y el mango.

Tarjeta mate: creación de tarjeta de membresía mate y lo mismo que la tarjeta de membresía uniforme: solo en la hoja de tiempo compuesta laminada con la diferencia entre lijado, la tarjeta mate no puede agregar bronceado, banda magnética, código de barras y otros procesos.

Tarjeta transparente: la tarjeta de membresía transparente está hecha con material de PVC transparente. También se puede dividir en serigrafía, impresión offset e impresión serigráfica después de la impresión offset. La carta transparente es mejor que la carta brillante en la percepción.

Tarjeta mate: tarjeta de membresía cara mate y tarjeta lisa similar. Sólo en la superficie de la tarjeta lisa cubierta con una capa de película, la tarjeta mate se ve, ni el brillo de la tarjeta o la tarjeta mate en bruto.