Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tarjeta de miembro con Mag Stripe Encoded
Apr 16, 2018

Tarjeta de miembro con tarjeta de codificación de banda magnética, este estilo de tarjeta es Tarjeta de membresía, que es uno de los usos más populares de las tarjetas de plástico. Identificación de la membresía y su afiliación con su empresa, incluidos los beneficios y el tipo de membresía.

Este tipo de tarjeta de membresía se utiliza cuando se requiere una banda magnética codificada con un número de identificación y se pasa el código al momento del check-in.

Muestre la tarjeta para demostrar la membresía con o sin un nombre de miembro, fecha de vencimiento.

Hoy en día, la mayoría de las organizaciones de membresía tienen un software para rastrear las membresías con el nombre del miembro, fecha de vencimiento y fechas de renovación, por lo que una tarjeta con un número de identificación único es lo que se necesita y es la más económica.

Las tarjetas pueden tener logotipos y texto en el frente y en la parte posterior. Nuestras tarjetas son tan gruesas como una tarjeta de crédito y brillantes al tacto. También podemos hacer una tarjeta grabable con un acabado mate.

La configuración del diseño gráfico está incluida y ofrecemos a nuestros clientes pruebas de correo electrónico gratuitas en un archivo PDF o imágenes JPG y déjenos saber cuál es su visión, en cuanto al diseño.

Si desea que imprimamos solo los frontales, también podemos proporcionarle su propia impresora de tarjetas de escritorio, donde puede personalizar los respaldos con el nombre de la membresía, el vencimiento y cualquier otra información personal.


La tarjeta inteligente Shenzhen Zhengdafei ofrecería varias tarjetas de miembros con codificación de banda magnética como diseño personalizado y tipos de manualidades personalizadas.


Bienvenido, contáctenos hoy para crear su propia tarjeta de miembro.