Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Tarjeta de control de acceso de plástico
May 15, 2018

Tarjeta de control de acceso es la tarjeta con banda o chip magnético para la aplicación de control de acceso;

El control de acceso es una consideración prioritaria para las empresas preocupadas por la seguridad. Las tarjetas de control de acceso estándar (banda magnética) o sin contacto son una medida fácil de usar que le permite identificar y controlar a las personas que ingresan y salen de sus instalaciones.

Shenzhen Zhengdafei Smart Card Co., Ltd es el fabricante profesional de impresión de tarjetas RFID desde 2001, podemos suministrar varias tarjetas de control de acceso con diferentes manualidades para la siguiente aplicación:

  • Edificios

  • Aparcamientos

  • Áreas de la biblioteca

  • Equipo

  • Ordenadores

Nuestra fábrica puede imprimir el producto de identificación con foto, con sus diseños impresos en la tarjeta para un acabado superior y una larga vida útil. Cada tarjeta puede personalizarse de forma exclusiva con detalles impresos, como nombre, título de trabajo, etc., así como programarse con una amplia variedad de datos para adaptarse al uso, incluidos niveles variables de espacio libre e información del usuario.

Bienvenido, contáctenos para crear su propia tarjeta de control de acceso.

Podemos suministrar la tarjeta de control de acceso que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto, con opciones que incluyen códigos de barras, bandas magnéticas u hologramas.

MOQ de la tarjeta de control de acceso del OEM es 500pcs por diseño;

Plazo de ejecución: 5-7 días laborables para la impresión.