Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Opción de tarjeta de visita plástica - SPOT UV BUSINESS CARDS
Mar 12, 2018

Las tarjetas de visita Spot UV son las tarjetas de visita con efecto de recubrimiento UV spot como las siguientes imágenes:

IMG_1149.jpg

UV coating 1.JPG


La tarjeta inteligente Co., Ltd de Shenzhen Zhengdafei ofrece verious tarjetas de visita con el punto ULTRAVIOLETA para el logotipo, las imágenes, la textura, los números, el código de barras, el etc;

Spot UV produce un efecto brillante, dando a la tarjeta una apariencia texturizada. Spot UV es un proceso de serigrafía donde el barniz se aplica solo a las áreas seleccionadas.

El barniz de brillo plano se aplica a menudo sobre imágenes o gráficos para mejorarlos. También es especialmente efectivo cuando el fondo es negro y la capa Spot UV crea una forma, patrón o texto. También es posible una capa UV localizada sobre algún texto, pero es menos aparente y puede ser necesario mover la tarjeta a la luz para ver el efecto.

No recomendamos aplicar manchas UV en el registro con texto pequeño o líneas finas.


Buenas observaciones para la producción:

Shenzhen Zhengdafei Smart Card Co., Ltd es el fabricante profesional de tarjetas de plástico y etiquetas desde 2001, podemos ofrecer varias tarjetas con recubrimiento UV spot;

Como Spot UV implica una etapa separada en el proceso de producción, después de la impresión y la laminación.

Aunque hacemos todos los esfuerzos para alinear perfectamente la mancha UV con la impresión, puede producirse un desplazamiento de hasta 1/64 ".

La mayoría de las veces el cambio solo se mostrará en algunas cartas.

Tenga esto en cuenta al crear la obra de arte.

No se recomienda aplicar UV puntual sobre texto pequeño o líneas finas para evitar el problema del desplazamiento, así que tenga en cuenta que debe crear una imagen.

Bienvenido, contáctenos hoy mismo para crear sus propias tarjetas de visita únicas UV con precio de fábrica.