Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Guía de diseño de tarjetas plásticas
Mar 23, 2018

Shenzhen Zhengdafei Smart Card Co., Ltd es el fabricante profesional de tarjetas inteligentes desde 2001, podríamos ofrecer varios tipos de tarjetas con diferentes materiales, artesanías como diseño del cliente.


Estas son algunas notas de las guías de diseño de tarjetas plásticas:


Dimensiones de la tarjeta
Nuestras tarjetas son nuestras 86 mm x 54 mm (3.385 '' x 2.125 '') con esquinas redondeadas con un radio de esquina de 3 mm (0.118 '') como se muestra en el diagrama. Esta forma es fija. No tenemos la capacidad de morir tarjetas de plástico cortadas. Las tarjetas de plástico son de tamaño tarjeta de crédito como estándar.


Cobertura de tinta
Usamos una transferencia térmica para unir la tinta al plástico. Esto nos permite utilizar colores totalmente opacos y láminas metálicas sobre plástico. La desventaja de este proceso es que no podemos cubrir grandes bloques de áreas con tinta. Como el proceso usa calor para unir las tintas, cuanta más tinta use, más calor se requiere para garantizar una buena unión entre la tinta y el plástico. Si se usa demasiada tinta, el calor requerido puede deformar y deformar el plástico. Aquí hay una guía sobre la cantidad de tinta que puede usar en un bloque. Si aún tiene problemas, envíe su diseño e intentaremos encontrar una solución.


Tamano del texto
Nos gusta usar un tamaño de letra mínimo de 7.5 pt con fuentes sans serif de peso regular (Futura, Arial, Century Gothic..etc) y 8 puntos con fuentes serif de peso normal (Garamond, Times New Roman, Century, etc.). El uso de fuentes más pequeñas puede provocar un problema llamado "relleno", donde los caracteres como "a" y "e" no se forman correctamente.


Sangrar
Podemos reproducir diseños con sangrados hasta el borde de la tarjeta. Solicitamos una purga de 3 mm en los casos en que la tinta necesita correr hasta el borde de la tarjeta.


Colores
Tenemos una biblioteca de colores adecuada para su uso en tarjetas de plástico translúcidas. Estos incluyen colores de pigmentos planos y tintas metálicas reflectantes. Una guía aproximada de los colores que tenemos disponibles se puede encontrar a la derecha. Desafortunadamente no podemos usar estas tintas para crear degradados Si su logotipo contiene degradados de color, tendríamos que modificarlo para que sea compatible.


Tocando tintas
Si su diseño tiene dos o más colores que se tocan entre sí, tendremos que aplicar una carrera de 0,5 pt alrededor de los objetos para que no se toquen. Esto reduce la probabilidad de contar líneas donde las tintas se superponen. También reduce el riesgo de problemas de unión a veces causados por la superposición de tintas.


Impresión en el reverso
Es muy posible utilizar el aspecto translúcido de la tarjeta y los colores de impresión en la parte posterior. Los colores se muestran muy bien a través de la tarjeta desde el otro lado, dando un efecto 3d muy sutil ya que los colores impresos en la parte delantera estarán en un nivel muy ligeramente diferente que las tintas en la parte posterior. Se usa principalmente para que los colores se puedan tocar entre sí. Por ejemplo, si un logotipo exige absolutamente que un verde debe estar rodeado por un amarillo, por ejemplo, podemos imprimir el amarillo en la parte posterior de la tarjeta y el verde en la parte delantera. Dos inconvenientes para esto es que las tintas metálicas no se pueden poner en la parte posterior ya que el lado de unión es muy diferente del lado visualizado, y el otro inconveniente es que la misma parte delantera y trasera de la misma debe cargarse en dos colores, ya que debe pasar por el proceso de impresión dos veces.


Buen detalle
Recomendamos que las líneas no sean más delgadas que 0.25 mm de ancho. Cuando llegamos a crear las placas de metal utilizadas para aplicar tinta al plástico, el uso de líneas más finas que 0.25 mm puede dar como resultado un acabado irregular y quebrado en detalles muy finos. Debido a nuestra amplia experiencia, podemos ayudarlo a través de este proceso si le preocupa el nivel de detalle de su diseño.


Tinta clara
Clear Ink se utiliza para crear un efecto de marca de agua en la tarjeta de plástico esmerilada. Funciona mediante una ligera translucidez del plástico. El resultado es un efecto maravillosamente sutil. Utilizado de manera efectiva, puede llevar su diseño a un nuevo nivel. La tinta clara se considera como una tinta y se carga como un color de tinta.


Si tiene alguna consulta sobre la tarjeta de plástico, bienvenido a contactarnos libremente.