Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Notas de diseño de tarjetas plásticas sobre impresión de tarjetas plásticas
Mar 23, 2018

Nota de diseño de la tarjeta:

> Número de tarjeta: número fijo, número de inyección de tinta, pequeño número de grabación en relieve y gran número de grabación en relieve, etc. El número de grabación en relieve puede ser de color dorado o gris. Tenga en cuenta que el número de gofrado no puede ser paralelo al ancho. La tarjeta troquelada no puede imprimir el número de grabación en relieve. La tarjeta con acabado mate y la tarjeta con acabado mate pueden imprimir solo el número de inyección de tinta y el código de barras en relieve, no el número plano.

> Si se solicita plata metálica o fondo dorado, indique, si no hay instrucciones especiales, imprimiremos la tarjeta de acuerdo con el diseño.

> Espesor de la tarjeta: si no se especifica, haremos todos los grosores estándar (0,76 mm).

> Habrá una aberración de color para la impresión. Si hay una tarjeta de muestra para seguir el color, imprimiremos la tarjeta según este, pero no puede ser el 100% igual. Si el cliente solicitó estrictamente el color y la cantidad es grande y el tiempo es suficiente, es mejor imprimir papel estucado para confirmar primero el efecto de impresión. La cantidad es más pequeña que 10000pcs, se combinará con otras órdenes en una versión para imprimir, el color se controlará dentro del 10%, la cifra es normal.

> Hay una diferencia entre el color real de la tarjeta y el color del diseño en la computadora. Para el mismo diseño, también muestra el color del efecto de diferencia en diferentes pantallas de visualización (por ejemplo, mostrará la diferencia entre la pantalla LCD y la pantalla CRT)

> El grosor de la línea no puede ser inferior a 0,076 mm, o no se verá claramente después de la instalación.

> La distancia mínima entre el número de grabado y el borde de la tarjeta es de 4-5 mm. el ancho de la banda magnética es de 12 mm, y la distancia al borde de la tarjeta es de 4.5 mm.

> El tamaño de cada letra para un pequeño número de grabado es de 3 mm, el número de grabado grande es de 4 mm.

> Por favor converse los textos, símbolos o imágenes en la curva.

> Como la portadora de impresión de tarjetas es diferente, entonces el color de la tarjeta impresa será una aberración con el diseño de la computadora o el color del borrador impreso por la impresora. Imprime según el color CMYK y no se puede imprimir de acuerdo con el color de la pantalla de la computadora o la impresión en color por impresora.

> El sombreado y el color de fondo no pueden ser inferiores al 8%, para evitar que no se muestren en la tarjeta.

> Se debe configurar un molde para la tarjeta troquelada y el molde costará poco, el tiempo de entrega de la tarjeta troquelada será más largo. Tampoco puede imprimir el número fijo, el número de grabación, pero puede imprimir con el número de inyección o inyectar el código de barras.

> El número de relieve no se puede imprimir verticalmente, es decir, el relieve no se puede ejecutar en paralelo al borde acortado, solo se puede ejecutar en paralelo al borde largo.




Siguiente artículo: Cheap Troquelado personalizado