Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estándares de producción de la tarjeta de membresía
Nov 20, 2017

1. Tarjeta de membresía justo debajo del borrador único para el archivo CorelDRAW, hacer efectos especiales en un mapa de bits, texto, símbolos, patrones deben convertirse en una curva.

2. Especificación del marco interno: 85.6mm * 54 mm, especificación del marco exterior: 88.5 mm * 57 mm, el ángulo redondo de la tarjeta es de 12 grados.

3. El margen del código convexo y la tarjeta debe ser mayor a 5 mm, el borde de la tarjeta de banda magnética dentro del marco (arriba, abajo) es de 4 mm, y el ancho de la banda magnética es de 12 mm.

4. El código convexo pequeño de la fuente 12, el código convexo grande para la fuente 18, se puede usar en negrita, el código convexo pequeño y el código convexo grande contiene un espacio de hasta 19 bits. El código convexo puede dorarse en plata caliente u otro dorado y plateado, los requisitos especiales pueden ser un código convexo personalizado.

5. La posición del diseño de código convexo evita la banda magnética, la barra de firma, el código de barras y la bobina interna de la parte posterior. Tarjeta de código de barras basada en el cliente para proporcionar el modelo de código de barras que quedó vacante.

6. Tarjeta de banda magnética: la tarjeta de banda magnética se divide comúnmente en banda magnética de alta densidad y banda magnética de baja densidad, las especificaciones son 2750oe y 300oe respectivamente. Los fabricantes de bandas magnéticas pueden suministrar una variedad de colores de acuerdo con la demanda del mercado, como oro, plata, rojo, verde, azul, marrón, negro, etc. La razón de los diferentes colores de la banda magnética es que se produce el color requerido para la capa protectora de la banda magnética estándar. En línea con el estándar de lectura magnética, el equipo de escritura magnética puede ser de diferentes colores de banda magnética, lectura magnética, escritura magnética, por lo que el color de la banda magnética no afecta la lectura normal y la escritura magnética. Por lo general, el color de la banda magnética de baja densidad es marrón, el color de la banda magnética de alta densidad es negro, para facilitar al usuario (incluido el negocio de impresión de tarjetas de negocios y emisor de tarjetas) en el proceso de producción, almacenamiento y demás. densidad y banda magnética de alta densidad.

7. Medio tono de colores: el rango de escenario ideal es 18% -85%, si la porción de luz alta es menor que 18% o la porción oscura está por encima de 85%, entonces el gradiente de color es pobre.

8. El grosor de la línea no debe ser inferior a 0,076 mm, o la impresión no se representará.

9. El modo de color debe ser C, M, Y, K, el texto negro puro positivo o negativo o el color oscuro K100, el bloque de color sólido contra la palabra blanca, el texto debe agregarse al Bai Bian.