Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Tarjeta de hotel de PVC
Apr 12, 2018

Carddetails de la tarjeta del hotel del PVC:

Las tarjetas de acceso a los hoteles, tarjetas inductivas de uso común, nacieron a principios de la década de 1990. Debido a las ventajas incomparables de las tarjetas magnéticas y las tarjetas IC sin contacto, una de ellas se introdujo inmediatamente e inmediatamente atrajo una gran atención y fue ampliamente utilizada a una velocidad asombrosa.

La tarjeta de la llave del hotel sin contacto consta de un chip CI, una antena de inducción y está completamente sellada en una tarjeta estándar de PVC sin partes expuestas. En el proceso de lectura y escritura de una tarjeta IC sin contacto, generalmente se usa una tarjeta CI de tipo sin contacto y un lector / escritor para realizar una operación de lectura / escritura a través de ondas de radio.

La tarjeta magnética del hotel es la tarjeta estándar con la banda magnética HICO / LOCO como tarjeta magnética.

La tarjeta de la llave del hotel en sí es un cuerpo pasivo. Cuando el lector lee y escribe la tarjeta, la señal enviada por el lector se compone de dos partes: una es la señal de potencia, y la tarjeta la recibe, generando una energía momentánea para suministrar el chip. La otra parte es la combinación de señales de datos que dirigen el chip para completar datos, modificar, almacenar, etc., y devolverlo al lector.

El sistema de lectura / escritura formado por la tarjeta IC sin contacto ha simplificado enormemente tanto la estructura del hardware como el proceso de operación. Al mismo tiempo, con la ayuda del software de administración avanzado, el modo de operación fuera de línea hace posible el proceso de lectura / escritura de datos. Más simple.

La tarjeta de PVC para hoteles está hecha de material de PVC de alta calidad, no se desvanece y no se romperá debido a problemas climáticos, y es duradera.

Los datos de la tarjeta del hotel impresos en estricta conformidad con los datos proporcionados por el editor, aseguramiento de la calidad, entrega a tiempo, calidad de chip, clientes a pedido, le invitamos a consultar hoy para personalizar su tarjeta de hotel con el precio de fábrica.

Shenzhen Zhengdafei Smart Card se especializa en la producción de diversos tipos de tarjetas de PVC, tarjetas magnéticas, tarjetas de identificación, tarjetas M1, tarjetas de códigos de barras, tarjetas IC, tarjetas de fidelización, tarjetas de membresía, tarjetas VIP, tarjetas rasca y gana, tarjetas transparentes, tarjetas mate, tarjetas de compensación, seda tarjetas de pantalla, tarjetas inteligentes, tarjetas de descuento, tarjetas de Internet, tarjetas de cristal, tarjetas de calidad, tarjetas de crédito, tarjetas de retrato, tarjetas VIP, tarjetas falsificadas, tarjetas de valor cobrado, tarjetas de estudiante, tarjetas médicas, tarjetas de seguro médico, tarjetas de comedor, tarjetas de calendario anual , Tarjeta de paciente externo, tarjeta de pago, tarjeta de promoción, tarjeta de seguro médico, tarjeta de valores, tarjeta de CPU, tarjeta de juego, tarjeta de telecomunicación, tarjeta de telecomunicaciones, tarjeta de contraseña, tarjeta en relieve, tarjeta no estándar, tarjeta con chip, etc.

Cualquier consulta sobre las tarjetas de PVC, bienvenido en contacto con nosotros libremente.

Hotel key card  (6).JPG

Hotel key card  (7).JPG