Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Tarjeta de identificación de PVC / Tarjeta de identificación con foto / Tarjeta de identificación del personal / Tarjeta de identificación comercial / Tarjeta de identificación de Facebook
Mar 31, 2018

Tarjeta de identificación de PVC / Tarjeta de identificación con foto / Tarjeta de identificación del personal / Tarjeta de identificación comercial / Tarjeta de identificación de Facebook


Las tarjetas de retrato, también llamadas tarjetas personalizadas, generalmente se imprimen con logotipos corporativos, fotos y otra información de texto personalizada (como género, nombre, edad, etc.).

Generalmente se usan como tarjetas de identificación de empleados de la compañía, tarjetas de identificación de pase, tarjetas de identificación de estudiantes y tarjetas de identificación de la biblioteca. , tarjetas de identificación del propietario, etc.


Hay dos tipos de métodos de impresión de tarjetas de retrato, uno es el uso de una impresora de inyección de tinta para imprimir, este método tiene la ventaja de bajo costo, pero hace mucho tiempo que la tarjeta es fácil de desvanecer. Otro método es utilizar la impresión digital, la ventaja es el contenido claro, la reproducción precisa del color, nunca cambia de color, pero el costo es relativamente alto.

Los materiales de producción de tarjetas Portrait se dividen en dos tipos de materiales sin laminados y materiales laminados. Los materiales sin láminas pueden sintetizarse en frío después de la impresión sin el uso de un laminador profesional. Los laminados, después de la impresión, se deben calentar y presurizar usando un laminador especializado para laminación.


Las tarjetas de retrato de Shenzhen Zhengdafei Smart Card Co., Ltd se imprimen digitalmente, se producen y se almacenan bellamente durante mucho tiempo.


Siguiente artículo: Tarjeta MIFARE Classic 1k