Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Tarjeta de bloqueo RFID
Apr 14, 2018

Tarjetas de bloqueo RFID, también conocidas como tarjetas antirrobo de alta frecuencia, tarjetas antideslizamiento RFID, tarjetas de blindaje RFID, etc.


Este producto es una tarjeta inteligente antirrobo especialmente diseñada para proteger tarjetas inteligentes de alta frecuencia (13,56 MHz) (como tarjetas de pago, tarjetas de membresía, etc.) y para evitar que los delincuentes roben información de tarjetas y tarjetas.

Solo es necesario colocar la tarjeta inteligente en el cuerpo y la tarjeta antirrobo. Juntos, la señal inalámbrica de su tarjeta de pago estará efectivamente protegida como bloqueo RFID. No importa qué equipo utilicen los delincuentes, no pueden robar la información de datos de su tarjeta, a continuación, para garantizar el transporte seguro de la tarjeta RFID y evitar la fuga de información.

 

En la actualidad, la mayoría de nuestras tarjetas y certificados bancarios utilizan tecnología RFID para almacenar información. El teléfono móvil NFC u otros lectores pueden robar información entre ellos. Las tarjetas y la información personal pueden estar expuestas y transmitidas en cualquier momento.


Tarjeta de bloqueo RFID, la tarjeta antirrobo de alta frecuencia puede proteger la seguridad de información de la tarjeta bancaria a bajo costo y prevenir riesgos como robo y fuga de información privada para proteger los datos de su tarjeta de ondas de radio cercanas y escaneo RFID remoto.


La tarjeta inteligente Shenzhen Zhengdafei podría ofrecer tarjetas de bloqueo RFID con precio de fábrica:

Ambas tarjetas de bloqueo RFID en blanco o tarjetas RFID impresas personalizadas estarían disponibles;


Bienvenido, contáctenos hoy para crear sus propias tarjetas de bloqueo RFID.

Anti skimming card (2).jpg