Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Incrustación de tarjeta RFID / Prelam (material de núcleo)
Mar 03, 2018

Embutido RFID / prelam

La incrustación / prelam RFID se compone de un IC (circuito integrado, chip) y una antena dipolo.

La inserción de RFID puede ser "húmeda" o "seca"

Las incrustaciones húmedas son incrustaciones que tienen un respaldo adhesivo con una superficie transparente o coloreada de PVC, PET o papel, las incrustaciones húmedas de PVC o PET se utilizan comúnmente para hacer "etiquetas RFID" donde la incrustación se coloca en la parte posterior de la etiqueta con el lado adhesivo alejado del lado de la etiqueta para que la etiqueta tenga adhesivo continuo. La colocación de la incrustación húmeda en la etiqueta es muy específica para cada impresora RFID para que la impresora pueda programarla correctamente y también para minimizar el riesgo de dañar la incrustación de RFID mientras está en la impresora.

Las incrustaciones secas son incrustaciones que están unidas al material de respaldo del sustrato, comúnmente llamado telaraña.

Las antenas pueden estar hechas de plata, aluminio o cobre, y cada material produce características de lectura y escritura muy específicas debido a las diferentes propiedades químicas. Si bien hay algunos materiales más exóticos que a veces se usan para las antenas, son considerablemente más caros de producir y muy específicos de aplicación vertical. En general, una antena de cobre es un poco más cara que el aluminio o la plata, pero es más conductora y, por lo general, proporciona una mayor capacidad de lectura a distancia.

Como parte central de la tarjeta RFID, ofrecemos incrustaciones de RFID de alta calidad, que son adecuados para tarjetas estándar ISO y se fabrican en diferentes grosores y diversas formas para la opción. Hemos avanzado la tecnología ultrasónica y las técnicas de grabado de aluminio (AL), por lo que la calidad de nuestros productos no solo es estable, sino también duradera y ofrece un mejor rendimiento de lectura y escritura.

Bienvenido, póngase en contacto con Shenzhen Zhengdafei Smart Card Co., Ltd, ofrecemos prelam embutido de alta calidad RFID con precio de fábrica.