Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tarjeta RFID Mifare
Apr 13, 2018

La tarjeta Mifare es una serie de tarjetas RF que cumplen con la norma ISO14443A producida por NXP, incluidas la tarjeta Mifare S50, la tarjeta Mifare S70, la tarjeta Mifare UltraLight, la tarjeta Mifare Pro, la tarjeta Mifare Desfire, etc.

La tarjeta mifare más comúnmente utilizada como tarjeta de membresía, tarjetas de pago, tarjetas VIP, boletos, tarjetas de identificación, etc.


Las tarjetas de la serie Mifare a veces usan Mifare UltraLight como MF0, Mifare S50 y S70 como MF1, Mifare Pro como MF2 y Mifare Desfire como MF3.


La característica común de la serie Mifare es el cumplimiento con la norma internacional ISO 14443A. Estas características comunes se describen de la siguiente manera:

1. Están cerca de la tarjeta PICC (proximidad ICC), lectura y escritura distancia generalmente menos de 10 cm.

2. Su frecuencia de radio es 13.56MHz ± 7KHz, también conocida como tarjetas de alta frecuencia.

3. Estas tarjetas son pasivas y sin contacto, y la energía es proporcionada por el campo de RF generado por el lector.

4. La intensidad del campo magnético del campo de RF producido por el lector / escritor está entre 1.5 A / m y 7.5 A / m, y la tarjeta puede funcionar continuamente y continuamente dentro de este intervalo de intensidad de campo.

5. La tarjeta primero ingresa al campo de frecuencia de radio del lector para completar la inicialización, y luego espera la orden del lector. El intercambio de datos entre el lector y la tarjeta siempre usa el modo RTF, es decir, el lector primero emite un comando y la tarjeta responde al comando dentro de un tiempo específico. Si el lector no tiene un pedido, la tarjeta no se puede hablar de todos modos.

6. El lector envía un código Miller modificado que utiliza una modulación 100% ASK a la tarjeta, y un código del lado de Manchester que usa la modulación de la subportadora para la respuesta de la tarjeta.

7. Cuando la tarjeta no ingresa al campo de RF, se denomina estado de apagado. Después de ingresar al campo de RF, entra en el estado Inactivo después del reinicio de encendido. Después de recibir el comando de llamada del lector, ingresa al estado Preparado. Después de seleccionar el ciclo anticolisión, entra en el estado Activo e ingresa el estado Alto después de recibir el comando inactivo o el comando desconocido en el estado activo.

8. Estas tarjetas tienen un número de serie global único, que puede tener 4 bytes, 7 bytes o 10 bytes de longitud. Cuando varias tarjetas ingresan al campo RF del lector al mismo tiempo, las tarjetas observan el mecanismo anti-colisión orientado a bits y el lector de tarjetas selecciona la única tarjeta para operar. Después de que el lector haya terminado de operar una tarjeta, se puede enviar un comando de suspensión para poner esta tarjeta en hibernación, y el lector continúa operando en otras tarjetas.

9. Los pasos de operación de estas tarjetas antes de la selección de la tarjeta (incluyendo) son las mismas. La operación después de la selección de la tarjeta no es la misma, por ejemplo, algunos necesitan verificar la contraseña, otros no la necesitan y existen diferencias en la forma de verificar la contraseña.