Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de rendimiento de la etiqueta RFID
Apr 28, 2018

1. Escaneo rápido. ¡El lector RFID puede reconocer y leer varias etiquetas RFID al mismo tiempo!

2. El tamaño es pequeño y la forma es diversificada. La RFID no está limitada por el tamaño y la forma en la lectura, y no necesita coincidir con el tamaño fijo y la calidad de impresión del papel para la precisión de lectura. Además, las etiquetas RFID se pueden desarrollar en formas más pequeñas y diversas para aplicar a diferentes productos.

3. Resistencia a la contaminación y durabilidad. El portador del código de barras tradicional es papel, por lo que se contamina fácilmente, pero RFID es muy resistente a sustancias como agua, aceite y productos químicos. Además, debido a que los códigos de barras están unidos a bolsas de plástico o cajas de cartón demasiado envueltas, son particularmente vulnerables a la rotura; Las etiquetas RFID almacenan datos en el chip y, por lo tanto, están protegidos de la contaminación.

4. Puede ser reutilizado. Ahora que los códigos de barras no se pueden cambiar después de la impresión, las etiquetas RFID pueden agregar, modificar y eliminar repetidamente los datos almacenados en las etiquetas RFID para facilitar las actualizaciones de la información.

5. Lectura penetrante y no barrera. Cuando está cubierto, la RFID puede penetrar materiales no metálicos o no transparentes, como papel, madera y plástico, y es capaz de penetrar la comunicación. Los escáneres de códigos de barras deben leer códigos de barras a corta distancia y sin obstrucción de objetos.

6. La capacidad de memoria de datos es grande. La capacidad del código de barras unidimensional es de 50 Bytes, la capacidad máxima de los códigos de barras 2D puede almacenar de 2 a 3.000 caracteres, y la mayor capacidad de RFID es MegaBytes. Con el desarrollo de portadores de memoria, la capacidad de datos también tiende a expandirse. La cantidad de datos requeridos para transportar artículos futuros aumentará, y la demanda de la capacidad de las etiquetas para expandirse aumentará en consecuencia.

7. Seguridad. Dado que la RFID transporta información electrónica, su contenido de datos puede protegerse mediante contraseñas, lo que hace que su contenido sea menos susceptible a la falsificación y la alteración.

RFID ha llamado la atención debido a sus características tales como lectura remota y alta capacidad de almacenamiento. No solo puede ayudar a una empresa a mejorar significativamente la eficiencia de la administración de bienes y de información, sino que también permite que las compañías de ventas y manufactura se interconecten para recibir información de retroalimentación con mayor precisión, controlar la información de demanda y optimizar toda la cadena de suministro.


Siguiente artículo: tarjeta de banda magentic