Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicaciones RFID
Mar 06, 2018

La tecnología RFID es ampliamente utilizada en
muchas industrias para realizar tareas tales como: ¿Qué es la RFID? ¿Cómo funciona la RFID?

- La gestión del inventario
- Seguimiento de activos
- Seguimiento de personal
- Controlar el acceso a áreas restringidas
- sistema de lealtad
- Gestión de la cadena de suministro
- Prevención de falsificaciones (como en la industria farmacéutica)

Aunque la tecnología RFID ha estado en uso desde la Segunda Guerra Mundial, la demanda de equipos RFID está aumentando rápidamente, y Wal-Mart exige a sus proveedores que permitan que los productos sean rastreados por RFID.

Ya sea que se requiera o no el cumplimiento de RFID, las aplicaciones que actualmente usan tecnología de código de barras son buenas candidatas para actualizar a un sistema que usa RFID o alguna combinación de ambos. RFID ofrece muchas ventajas sobre el código de barras, particularmente el hecho de que una etiqueta RFID puede contener mucha más información sobre un ítem que un código de barras. Además, las etiquetas RFID no son susceptibles a los daños que pueden sufrir las etiquetas de códigos de barras, como rasgaduras y manchas.

Desde la distancia de lectura hasta los tipos de etiquetas disponibles, RFID ha recorrido un largo camino desde la Segunda Guerra Mundial y hay un futuro brillante por delante.