Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Presentación de equipos de distribución y fabricación de tarjetas inteligentes
Apr 23, 2018

El equipo de fabricación y distribución de tarjetas inteligentes incluye un dispositivo de fabricación de tarjetas inteligentes y un dispositivo de emisión de tarjetas inteligentes centrado en un dispositivo de personalización de tarjetas inteligentes.


El equipo de fabricación de tarjetas inteligentes incluye equipos para la fabricación y procesamiento de tarjetas, es decir, una serie de equipos para completar los procesos de encuadernación, laminación, punzonado, fresado, embalaje y otros procesos de fabricación de tarjetas. El equipo de emisión de tarjetas inteligentes incluye principalmente equipos de personalización, equipos de embalaje, etc. El dispositivo de personalización se refiere a un dispositivo que escribe y personaliza la información del chip en una tarjeta procesada físicamente y puede escribir los atributos únicos del emisor de la tarjeta y el titular en la memoria de la tarjeta y / o la impresión a través del dispositivo de personalización. El proceso de fabricación en la superficie de la base de la tarjeta incluye una o más tareas tales como escritura de microprocesadores, impresión de caracteres cóncavos / avanzados, estampado en caliente, impresión de superficie positiva y negativa, y grabado por láser.


Debido a la riqueza de los tipos de tarjetas inteligentes y la complejidad de la estructura, los equipos de fabricación de tarjetas inteligentes tienen requisitos mucho más elevados en términos de tecnología de fabricación, precisión de procesamiento, control de software y gestión de la información que los equipos de fabricación de tarjetas de banda magnética.