Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre la tarjeta RFID y la tarjeta de identificación
Nov 20, 2017

La tarjeta 1.ID se llama Tarjeta de identificación (Tarjeta de identificación), es una forma de no escribir la tarjeta del sensor, incluido el número fijo, principalmente en formato Taiwán Syr, el Hidmotorola de los Estados Unidos y otros tipos de tarjetas de identificación. Tarjeta de identificación y tarjeta magnética, solo use el "número de tarjeta" solamente, tarjeta además de la tarjeta, sin función confidencial, su "número de tarjeta" está abierto, desnudo. Entonces, la tarjeta de identificación es "tarjeta magnética de tipo inductivo". Las especificaciones de la tarjeta de identificación estándar ISO son: 85.6x54x0.80 ± 0.04mm (alto / ancho / grueso), el mercado también cuenta con algunas tarjetas gruesas, delgadas o especiales.

2.RFID está incluido en la Id., Tarjeta de identificación para la tarjeta de baja frecuencia de 125K, y RFID incluye baja frecuencia, alta frecuencia, UHF y otras bandas de frecuencia. RFID, que es la identificación por radiofrecuencia (identificación por radiofrecuencia), también conocida como etiquetas electrónicas, identificación por radiofrecuencia, es una tecnología de comunicación, la señal de radio para identificar objetivos específicos y leer y escribir datos relacionados, sin la necesidad de identificar el sistema y el objetivo específico para establecer contacto mecánico u óptico.