Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre las etiquetas electrónicas UHF y las etiquetas electrónicas RFID
Apr 26, 2018

UHF significa UHF, y las etiquetas UHF están entre las etiquetas RFID.

RFID es la abreviatura de identificación por radiofrecuencia, que es la tecnología de identificación por radiofrecuencia, comúnmente conocida como etiquetas electrónicas.

Las etiquetas electrónicas UHF pertenecen a las etiquetas RFID

Etiquetas electrónicas activas del paquete de etiquetas electrónicas RFID también conocidas como etiquetas activas, etiquetas electrónicas semiactivas, etiquetas electrónicas pasivas (etiquetas pasivas)

La etiqueta electrónica UHF es una etiqueta electrónica pasiva. Cuando la etiqueta está fuera del rango de lectura del lector, la etiqueta electrónica está en estado pasivo. Cuando el lector se encuentra dentro del rango de lectura, la etiqueta electrónica extrae la energía de radiofrecuencia del lector. El poder necesario para el trabajo. Las etiquetas electrónicas pasivas generalmente usan modulación reflexiva para completar la transferencia de información de etiquetas electrónicas al lector.

Las etiquetas UHF tienen características como identificación a larga distancia, alta velocidad de lectura, fuerte capacidad anticolisión y buena escalabilidad. Las etiquetas UHF tienen una distancia de lectura de 3 a 10 metros y pueden leer 100 tarjetas por segundo.