Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
La clave para hacer la tarjeta de membresía
Nov 20, 2017

Tarjeta de membresía Hacer muchas personas no es muy claro, lo siguiente explica el proceso de producción de tarjetas de membresía para prestar atención a algunos de los problemas, esto se puede evitar en el proceso de cooperación con la planta de impresión de tarjetas de visita para reducir el problema de producción .

Tarjeta de membresía Haciendo si toda la superficie de la tarjeta en la parte inferior del mapa, debe dejar un poco de sangrado, el trozo de sangrado en la perforación se cortará. El tamaño estándar de la tarjeta de membresía es de 85.5 mm x 54 mm, incluido el tamaño de la broca de sangrado de 88.5 mmx57 mm.

En el diseño de la tarjeta de membresía a la empresa de impresión de tarjetas de negocios, cambie todo el texto en una curva, de lo contrario, en la producción del contenido puede faltar. Envíe un archivo curvo y una imagen JPG para que pueda evitar ser autenticado si el archivo se pierde durante la transmisión.

Tarjeta de membresía Hacer un formato de archivo es lo mejor para CORLDRAW9.0, modo de color para CMYK. La impresión de tarjeta de presentación este-este es una salida CTP avanzada, la salida CTP se basa en el archivo Corldraw.

La configuración de color de sombreado o sombreado de la tarjeta de membresía no debe ser inferior al 8%, para que no se imprima el producto terminado. El grosor de la línea Offsctdruckereien no puede ser inferior a 0.076, de lo contrario las líneas impresas no se pueden ver con claridad.

El color de producción de la tarjeta de membresía se basa en la impresión, porque la impresión tendrá diferencias de color, diferentes tiempos, diferentes personas, el uso de diferentes pigmentos, el color de impresión será parcial. Si los requisitos de color de un cliente particularmente estricto recomiendan usar una edición especial o impresión de colores planos. o puede proporcionar una tarjeta de muestra de tarjeta de PVC a la referencia de la compañía de impresión de tarjetas de visita, para evitar que surjan algunos problemas.