Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
La descripción relevante de la tarjeta de fidelidad
Nov 20, 2017

Introducción

Scorecard es una tarjeta de servicio al consumidor, el uso de la producción de material de PVC y funciones similares, a menudo utilizadas en centros comerciales, supermercados, tiendas, entretenimiento, catering, servicios y otras industrias. La especificación estándar de la tarjeta de puntuación es 85.5 * 54 * 0.76 (mm), la superficie de la tarjeta puede imprimir el patrón del producto, el logotipo de la empresa y la explicación de uso, la embarcación de producción común tarjeta integral tiene el número de tarjeta, la banda magnética, la barra el código, el bronceado, la marca de antifalsificación, etc., incluido el número de tarjeta es esencial; para el código convexo o el código plano, la banda magnética y el código de barra, el servicio Scorecard es un modelo de servicio comercial, los clientes pueden disfrutar de un cierta cantidad de descuento por consumo, y acumular un cierto porcentaje de puntos de acuerdo con los montos de consumo, cuando los puntos acumulados a un cierto monto pueden intercambiarse por obsequios designados, o de acuerdo con la proporción de cupones, etc. El efecto comercial del servicio de scorecard es atraer nuevos clientes y mantener a los clientes antiguos.

Papel

El cuadro de mando es una tarjeta de servicio de integración conveniente para guiar e influir en el consumo de las personas. En los Estados Unidos, incluso una cierta cantidad de cuadro de mando universal se puede utilizar para reemplazar un auto nuevo. En estos países y regiones, "el consumo cambia la vida" ya no es un lema, sino el uso real de varias formas para hacer que la vida de las personas sea conveniente y asequible. Con el rápido desarrollo de la sociedad, la competencia comercial es cada vez más feroz, cada vez más empresas eligen el servicio de tarjeta de puntaje como modelo de negocio, con el fin de explorar nuevos clientes, reciclar clientes antiguos y crear enormes efectos económicos.

Campos de aplicación

Ampliamente utilizado en finanzas, transporte, telecomunicaciones, educación, negocios, servicios públicos y grandes empresas y otros campos, y se ha comprometido con la promoción de impresión de tarjetas de negocio de materiales verdes.


Siguiente artículo: Gratis