Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Los tres principales principios y contenidos de la impresión
Apr 17, 2018

La impresión offset es un tipo de impresión litográfica. Simplemente hablando, la impresión offset es el método de impresión que transfiere el gráfico en la placa de impresión al material de impresión mediante caucho (manta). También es la existencia de la manta. nombre.

La mantilla desempeña un papel irremplazable en la impresión, como: puede compensar la superficie irregular del sustrato, de modo que la tinta puede transferirse por completo, puede reducir el agua en la plancha de impresión (el papel del agua en la impresión) ver más adelante) Transfiera al sustrato y así sucesivamente. Lo anterior es solo un concepto general. La impresión offset que usualmente decimos puede ser más estrecha, es decir, hay tres métodos de impresión litográfica para imprimir planchas, mantas e impresiones. Llamamos a este método de impresión en el sur de nuestro país. Impresión offset.

La impresión offset en China es un método de impresión absolutamente dominante. Debido a su alta velocidad de impresión, calidad de impresión relativamente estable y ciclo de impresión corto, tiene muchas ventajas. Los libros, periódicos y una parte considerable de la impresión comercial utilizan la impresión offset. Cuando uno menciona la impresión, la gente piensa inmediatamente en la impresión offset. Las marcas extranjeras como Heidelberg, Roland, Mitsubishi y Komori también son familiares para la gente común.

Los tres principios principales de la impresión offset son:

Primero, el principio de la incompatibilidad de agua y aceite

El llamado principio de compatibilidad similar en química determina que existe una ligera polaridad de la estructura molecular del agua y la no polaridad de la polaridad molecular entre las moléculas de aceite, lo que resulta en la incapacidad de atraer y disolver el agua y el petróleo, y la existencia de esta regla hace que las planchas de impresión de avión La idea de utilizar el agua para distinguir entre texto y espacio es posible.

En segundo lugar, la superficie del principio de adsorción

Según la tensión superficial diferente, puede adsorber diferentes sustancias, lo que también proporciona la posibilidad de impresión offset litográfica y separación gráfica.

En tercer lugar, el principio de estructura de red

Dado que la placa de impresión offset es plana, no es posible confiar en el grosor de la tinta para expresar el nivel de gráficos en la materia impresa, sino dividiendo los diferentes niveles en pequeños puntos diminutos que son indetectables a simple vista, el el rendimiento se puede expresar de manera efectiva. Salga con una rica jerarquía de imágenes.

En la vida, tenemos este sentido común: el agua empapada en la superficie no se contamina fácilmente con aceite, el agua y el aceite son siempre mutuamente exclusivos. Como las planchas de impresión offset están casi en el mismo plano, es necesario encontrar un método que pueda distinguir eficazmente la parte en blanco de la parte gráfica. El papel del agua en la impresión offset es lo que llamamos el principio de "incompatibilidad de agua y aceite". En el proceso de impresión, una fina capa de agua se aplica uniformemente sobre la superficie de la placa de impresión (en realidad, debido a la adsorción selectiva en la superficie de la placa de impresión, la parte gráfica no se moja) y luego se aplica sobre la placa de impresión . Cuando se usa tinta, protege eficazmente el área en blanco.