Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Qué tipo de tarjeta es adecuada para usar como tarjeta de control de acceso
Mar 21, 2018

Se puede decir que la tarjeta de control de acceso a la comunidad es una especie de tarjeta de llave que usamos comúnmente. Sin embargo, la tarjeta de llavero puede ser empacada con chips. Debido a la diferencia en las fichas, el nombre es diferente. El siguiente Xiao Bian le dirá qué tipo de tarjeta es adecuada para usar como tarjeta de control de acceso.


Las tarjetas de acceso a la comunidad generalmente tienen dos tipos, una es una tarjeta de llavero y la otra es un tipo de tarjeta de PVC, y ambas pueden empaquetar fichas. ¿Qué tipo de tarjeta se usa para la tarjeta de control de acceso a la comunidad? Esto depende del tipo de tarjeta que estamos usando. Generalmente, el chip de control de acceso a la célula tiene un chip ID, un chip IC o un chip cpu. Echemos un vistazo a las características de estos tres tipos de chips:


Tarjeta de acceso de ID de tarjeta de control de acceso a la comunidad: Tarjeta de ID se llama tarjeta de identidad, es una tarjeta de proximidad no modificable, número de código de chip de fábrica de tarjeta ID se ha corregido, no se puede cambiar, cada uso acaba de leer tarjeta de ID El número de tarjeta está asociado información relacionada. Al igual que la tarjeta magnética, la tarjeta de identificación solo usa el "número de tarjeta". Además del número de tarjeta, la tarjeta no tiene función de seguridad y su "número de tarjeta" está abierto y vacío.


Tarjeta de control de acceso IC para tarjeta de control de acceso residencial: la tarjeta IC es otro tipo de soporte de información después de la tarjeta magnética. La tarjeta IC se refiere a una tarjeta de circuito integrado. En general, una tarjeta IC común utiliza tecnología de radiofrecuencia para comunicarse con un lector de tarjetas que admite una tarjeta IC.


Tarjeta de control de acceso a la comunidad Tarjeta de control de acceso a la CPU: la tarjeta de CPU también se denomina tarjeta inteligente. El circuito integrado en la tarjeta tiene una CPU microprocesadora, una unidad de almacenamiento y un sistema operativo de chip COS. También es un tipo de tarjeta IC, pero la tarjeta CPU es más alta que la tarjeta IC.


Hace mucho tiempo, la tarjeta de control de acceso de la comunidad seleccionaba la tarjeta de identificación como la tarjeta de control de acceso para la comunidad. Más tarde, debido a que la tarjeta de identificación se copió fácilmente, muchos distritos eligieron la tarjeta IC como la tarjeta de control de acceso residencial. Si desea que algunas de las tarjetas de acceso de gama superior elijan la tarjeta CPU.