Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre las etiquetas RFID y las etiquetas inteligentes?
Mar 03, 2018

¿Qué es la RFID? ¿Cómo funciona la RFID? Como se mencionó anteriormente, una etiqueta RFID consiste en un circuito integrado y una antena. La etiqueta también se compone de un material protector que mantiene las piezas juntas y las protege de diversas condiciones ambientales. El material de protección depende de la aplicación. Por ejemplo, las credenciales de identificación de los empleados que contienen etiquetas RFID normalmente están hechas de plástico duradero, y la etiqueta está incrustada entre las capas de plástico. Las etiquetas RFID vienen en una variedad de formas y tamaños, y son pasivas o activas. Las etiquetas pasivas son las más utilizadas, ya que son más pequeñas y menos costosas de implementar. Las etiquetas pasivas deben ser "activadas" por el lector de RFID antes de que puedan transmitir datos. A diferencia de las etiquetas pasivas, las etiquetas RFID activas tienen una fuente de alimentación incorporada, lo que les permite transmitir datos en todo momento. Para una discusión más detallada, consulte este artículo: Etiquetas pasivas de RFID vs. etiquetas de RFID activas.

Las etiquetas inteligentes difieren de las etiquetas RFID en que incorporan tecnologías RFID y de código de barras. Están hechos de una etiqueta adhesiva incrustada con una incrustación de etiqueta RFID, y también pueden presentar un código de barras u otra información impresa. Las etiquetas inteligentes se pueden codificar e imprimir bajo demanda utilizando impresoras de etiquetas de escritorio, mientras que la programación de etiquetas RFID consume más tiempo y requiere un dispositivo más avanzado.