Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Qué es la tarjeta de banda magnética
Jan 17, 2018

Información básica

  • Tamaño: Cr80

  • Materiales: PVC, Pet

  • Campo de aplicación: sistema de lealtad

  • Thinckness: 0.76mm

  • Superficie de la tarjeta: mate / acabado brillante

  • Impresión: impresión en offset de cuatro colores, impresión en seda

  • Pliego de condiciones: CR80

Magstripes vienen en dos variedades principales: alta coercitividad (HiCo) a 4000 Oe y baja coercitividad (LoCo) a 300 Oe , pero no es infrecuente tener valores intermedios en 2750 Oe. Las bandas anchas de alta coercitividad requieren una mayor cantidad de energía magnética para codificar y, por lo tanto, son más difíciles de borrar. Las franjas de HiCo son apropiadas para las tarjetas que se usan diariamente, como tarjetas de crédito, tarjetas de seguimiento de ausencias, tarjetas de biblioteca, tarjetas de identificación de empleados y tarjetas de fidelización de membresía. Las bandas anchas de baja coercitividad requieren una menor cantidad de energía magnética para grabar, por lo que los escritores de tarjetas son mucho más baratos que las máquinas que son capaces de registrar bandas magnéticas de alta coercitividad. Sin embargo, las tarjetas LoCo son mucho más fáciles de borrar y tienen una vida más corta. Las aplicaciones típicas de LoCo incluyen llaves de habitaciones de hotel, seguimiento de tiempo y asistencia, boletos de autobús / tránsito y pases de temporada para parques temáticos. Un lector de tarjetas puede leer cualquier tipo de banda magnética, y un escritor de tarjetas de alta coercitividad puede escribir tarjetas de alta y baja coercitividad (la mayoría tiene dos configuraciones, pero escribir una tarjeta LoCo en HiCo a veces puede funcionar), mientras que una tarjeta de baja coercitividad el escritor puede escribir solo tarjetas de baja coercitividad.

De hecho, generalmente las rayas magnéticas de baja coercitividad son de color marrón claro, y las rayas de alta coercitividad son casi negras; Las excepciones incluyen una formulación patentada de color plateado en tarjetas American Express transparentes. Las rayas de alta coercitividad son resistentes al daño de la mayoría de los imanes que puedan ser propiedad de los consumidores. Las rayas de baja coercitividad se dañan fácilmente incluso con un breve contacto con una correa o sujetador magnético. Debido a esto, prácticamente todas las tarjetas bancarias de hoy en día están codificadas en bandas de alta coercitividad a pesar de un costo por unidad un poco más alto.

Las tarjetas de banda magnética se utilizan en volúmenes muy altos en el sector de tránsito masivo, reemplazando las boletas basadas en papel con una lechada magnética aplicada directamente o una banda de lámina en caliente. Las rayas aplicadas en lodo son generalmente menos costosas de producir y son menos elásticas, pero son adecuadas para las tarjetas destinadas a ser eliminadas después de unos pocos usos.