Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué tarjeta es mejor para las tarjetas de control de acceso?
Mar 27, 2018

Recientemente, muchos clientes que desean crear tarjetas de control de acceso se han enredado en una cosa. Qué tipo de tarjeta es mejor Para este problema, Xiaobian explica a todos que cada tipo de tarjeta tiene sus propias ventajas y desventajas. Desde una perspectiva de seguridad, la seguridad de la tarjeta chip sigue siendo relativamente buena.

En la actualidad, existen tres tipos de tarjeta de identificación, tarjeta IC y tarjeta de cpu en la producción de tarjetas de control de acceso. Entre ellos, ID es el más popular, por lo que las tarjetas de identificación son fáciles de copiar y el precio es relativamente barato. Entonces, ¿qué tipo de tarjeta de identificación y tarjeta IC es mejor? Vamos a aprender sobre esto juntos a continuación.


De hecho, no hay diferencia entre la tarjeta IC y la tarjeta ID en el método del consumidor. La principal diferencia entre ellos es que la tarjeta de identificación es de solo lectura o sin escritura, que es un número de tarjeta único. La tarjeta IC tiene una función de lectura y escritura, y 16 sectores son Se puede cifrar, la tarjeta ID puede copiarse, IC implica la contraseña del sector, en relación con el rendimiento de seguridad es más alto, no es fácil de clonar, por lo que la tarjeta IC en el mercado por encima del precio de la tarjeta de identificación es caro.


La tarjeta IC puede integrar autenticación de clave compleja y lógica de autenticación de identidad y reemplazará las tarjetas magnéticas y de identificación anteriores. Debido a la autenticación sin llave inherente, el sistema de tarjeta de identificación legible y no modificable, y la necesidad de confiar completamente en los defectos de operación de la red, las agencias implementadoras actuales no son adecuadas para aumentar la demanda de tarjetas inteligentes, y solo deben usarse como producto de transición. Las conocidas tarjetas magnéticas están siendo eliminadas.


El proceso de eliminación continua de tarjetas de identificación se acompaña del desarrollo vigoroso de tarjetas IC inteligentes. En la actualidad, las tarjetas IC están en la corriente principal, y las tarjetas de identificación solo deben usarse en algunos sistemas de gestión específicos. Si el sistema solo requiere la identificación del usuario para recomendar el uso de tarjetas de identificación, esto puede reducir los costos. Si el sistema requiere más funciones, se recomienda que las tarjetas inteligentes IC se utilicen durante mucho tiempo para beneficiarse desde un punto de vista seguro.


Sugerencias: si observa la tendencia de desarrollo y seguridad, la elección de la tarjeta IC es relativamente buena, ya que el costo de las tarjetas IC en los últimos años también se ha reducido mucho, pero la seguridad no se ha reducido, por lo que la tarjeta IC es la mejor opción de tarjeta de acceso.