Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tarjeta RFID imprimible en blanco blanca
Apr 19, 2018

Tarjeta imprimible en blanco blanca de RFID de Shenzhen Zhengdafei Smart Card Co., Ltd

Tamaño estándar ISO: 85.5 * 54 mm, grosor de 0.84 mm, especificaciones ISO / ANSI para tarjetas plásticas CR80

Material: ABS / PVC / PET

Tarjetas RFID en blanco con chip de contacto, chip sin contacto, banda magnética, código de barras, número de secuencia, etc.

Nuestras tarjetas de PVC en blanco se pueden utilizar para imprimir tarjetas de identificación de PVC o tarjetas inteligentes, con o sin banda magnética, que le brindan opciones de contacto y sin contacto. Puede imprimir el diseño de su elección en nuestra tarjeta PVC duradera en blanco, que se puede usar en todas las impresoras de tarjetas de escritorio térmicas u otras impresoras de tarjetas plásticas. Sean cuales sean sus necesidades, tenemos las tarjetas de identificación de plástico en blanco y las tarjetas inteligentes en blanco para la impresión de la credencial de identificación y otras aplicaciones, que incluyen la impresión de tarjetas de membresía, tarjetas de identificación de la escuela y más.

Nuestras opciones de tarjetas de plástico en blanco incluyen una tarjeta en blanco de doble cara, perfecta para insignias de identificación, así como una tarjeta en blanco con una banda magnética en un lado que es ideal para tarjetas regrabables.

También ofrecemos una tarjeta RFID en blanco que puede autoimprimirse en ambos lados, como ocurre con todas nuestras tarjetas en blanco.

Nuestras tarjetas de plástico en blanco funcionan con todas las impresoras de tarjetas térmicas, que incluyen:

  • Cebra

  • Tarjeta de datos

  • Fargo

  • Evolis

  • ESCONDIDO

  • Magicard

  • NiSCA

  • IDP

Nuestra fábrica también ofrecería tarjetas en blanco imprimibles por inyección de tinta.


Tarjetas en blanco blancas de alta calidad con precio de fábrica, garantía de 1 año de calidad, tiempo de procesamiento de 3 a 5 horas, 100% inspeccionado en taller libre de polvo, inspeccionado al 100% antes del paquete.


Cuando necesite tarjetas RFID blancas imprimibles en blanco, asegúrese primero de la impresora de tarjetas, luego contáctenos con sus solicitudes y la cantidad esperada.


Siguiente artículo: Tarjeta de hotel de PVC