Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué elegir una tarjeta IC sin contacto para la tarjeta de transporte público?
Mar 26, 2018
La tarjeta de autobús es una herramienta esencial para que podamos viajar. En la actualidad, nuestros autobuses comunes son tarjetas de proximidad IC, por lo que algunas personas pueden encontrarlo dudoso. ¿Por qué la tarjeta de autobús elige tarjetas IC sin contacto?

En la actualidad, las tarjetas IC en el mercado se pueden dividir en tarjetas IC de contacto y tarjetas IC sin contacto. La selección de tarjetas IC sin contacto para tarjetas de transporte público se basa principalmente en sus ventajas.

La tarjeta IC sin contacto, también conocida como tarjeta de frecuencia de radio, está compuesta de chip IC y antena de inducción y está empaquetada en una tarjeta de PVC estándar. El chip y la antena no tienen parte expuesta. Es una nueva tecnología desarrollada en el mundo en los últimos años. Combina con éxito la tecnología RFID y la tecnología de tarjetas IC, lo que elimina el problema de los dispositivos pasivos y sin contacto.

Ventajas de la tarjeta IC sin contacto:

1. Alta confiabilidad, puede prevenir todo tipo de fallas causadas por tarjetas, suciedad y aceite; sin chips externos en la superficie de la tarjeta, sin chips desactivados, daños electrostáticos, daños por flexión y otros problemas; operación conveniente y eficiente, la tarjeta se puede operar dentro del rango efectivo Sin dirección; Mejore la velocidad de lectura, no hay contacto mecánico entre la tarjeta y el lector.

2. Con una amplia gama de aplicaciones, la estructura de la tarjeta de memoria de la tarjeta de RF permite que se aplique a diferentes sistemas. Los usuarios pueden establecer diferentes contraseñas y condiciones de acceso según diferentes aplicaciones.

3. Buen rendimiento de cifrado, mecanismo de autenticación bidireccional, cada sector tiene una contraseña operativa y condiciones de acceso.

4. La tarjeta de RF anticolisión tiene un mecanismo anticolisión rápido para evitar la interferencia de datos entre tarjetas. El lector puede manejar múltiples tarjetas al mismo tiempo.

5. Fácil de operar, debido a la comunicación sin contacto, el lector puede operar la tarjeta dentro de un rango de 10CM. La distancia de lectura general se basa en las diferentes herramientas. Por lo tanto, no es necesario insertar una tarjeta, lo cual es muy conveniente para los usuarios. La tarjeta sin contacto no tiene direccionalidad cuando se usa. La tarjeta puede deslizar sobre la superficie del lector en cualquier dirección y puede completar la operación, lo que aumenta en gran medida la velocidad de cada uso.

Tarjeta de transporte público Las herramientas utilizadas para viajar en nuestra vida diaria también son herramientas que deben recargarse. Los requisitos de seguridad y confidencialidad son relativamente altos. La tarjeta IC sin contacto se puede encriptar y tiene alta seguridad, por lo que es adecuada para el transporte público. tarjeta.