Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué hay una diferencia de color al imprimir una tarjeta de membresía?
Mar 16, 2018

Para aquellos que están bien informados, deben saber que las tarjetas impresas de membresía tienen mucho que ver con el clima, los materiales y las personas. El siguiente Xiao Bian dio a cada uno una explicación detallada de por qué se producen diferencias de color al imprimir tarjetas de membresía.


Desde el punto de vista del clima, la temperatura y la humedad en la mañana, el mediodía y la tarde no son las mismas tres veces al día. Por lo tanto, la temperatura de color y la concentración del pigmento no son las mismas. Por lo tanto, la cantidad de color en el diseño de la tarjeta de membresía es grande. Será más obvio; la temperatura, humedad y humedad de la primavera, verano, otoño e invierno durante todo el año son completamente diferentes, por lo que el color impreso en el orden del mismo orden en diferentes estaciones no es el mismo, y la diferencia de color es más obvia.


Desde la perspectiva de las personas: la tecnología de cada persona es diferente, y el grado de control de las personas no es el mismo, por lo que esto se refleja en los diferentes colores impresos por diferentes fabricantes que tendrán un color muy obvio, y la misma persona tiene algo para imprimir en diferentes veces Diferentes colores, esto es inevitable!


Desde la perspectiva de las materias primas, en primer lugar, los materiales de PVC proporcionados por diferentes fabricantes de materias primas de PVC tienen diferentes colores. Las materias primas de PVC proporcionadas por el mismo fabricante tendrán colores ligeramente diferentes en diferentes momentos; en segundo lugar, diferentes fabricantes y diferentes lotes de pigmentos Habrá colores ligeramente diferentes, por lo que la diferencia de color de las materias primas en el diseño de la tarjeta de membresía también es un factor decisivo.


En resumen, la diferencia de color en el diseño de las tarjetas de membresía es un fenómeno normal. Los colores de impresión diseñados y producidos por las tarjetas de membresía se basan en los colores impresos en los archivos de la computadora.