Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué tipo de lector admite la lectura y escritura de tarjetas con chip bancario?
Apr 11, 2018

Con la actualización y el desarrollo continuo del factor de seguridad, las tarjetas bancarias y financieras tradicionales con bandas antimagnéticas altas se han retirado gradualmente del mercado. La adopción de sistemas COS, tarjetas CPU encriptadas y tarjetas con chip JAVA se ha convertido en una comprensión unificada y un estándar para la industria financiera y el sistema bancario. ¿Cómo podemos compartir esta tendencia en esta ola de fiebre del oro y la mejora de la tecnología? ¿Qué tipo de lector puede apoyar la lectura y escritura de tarjetas chip bancarias?


Si necesitamos ingresar a este mercado y campo, necesitamos conocer algunas reglas básicas y umbrales técnicos de este mercado. Desde un punto de vista técnico, siempre y cuando los lectores que cumplan con las especificaciones técnicas respalden la lectura y escritura de tarjetas financieras y tarjetas chip bancarias, ¡la premisa es el software! ! Si el software es compatible es crucial. ! Si necesita ingresar a la aplicación de la industria financiera, también debe tener certificaciones relevantes, como EMV, POCB, Master, Visa y UnionPay. ! Los fabricantes generales de hardware no pasarán por este tipo de certificación, a menos que existan órdenes de magnitud y la cantidad de proyectos, la certificación generalmente tendrá integradores de sistemas de software responsables de la coordinación y el procesamiento en función de las necesidades reales del proyecto.


El punto clave de lectura y escritura de la tarjeta con chip reside en el integrador del sistema de software, siempre que haya un software correspondiente y sea compatible con cierto tipo de hardware, los cuales pueden completar las operaciones de lectura y escritura de la tarjeta con chip. .


En la actualidad, los lectores de banda magnética única incluyen MSR606, MSR609, MSR900S, MSRX6 y MSRX6BT. Debido a la singularidad estándar de la tarjeta de banda magnética, el software de prueba de lectura y escritura se puede usar directamente; Un lector de tarjetas con banda magnética y chip multi función: MCR200, ZCS80, etc., tales lectores, tarjetas de banda magnética tienen software de lectura y escritura para admitir lectura y escritura, pero solo el kit de desarrollo SDK, porque hay demasiados tipos de tarjetas de chip, cada algoritmo de cifrado, métodos de lectura y escritura son diferentes, por lo que no existe un conjunto unificado de software para completar las operaciones de lectura y escritura de todas las tarjetas con chip; lectores de tarjetas de chip puro: ACR1281U-K1, Ominikey 5321, Cloud 4700F, etc. El escritor también tiene demasiados tipos de tarjetas con chip, varios algoritmos de encriptación y diferentes formas de leer y escribir. Por lo tanto, no existe un conjunto unificado de software que pueda completar las operaciones de lectura y escritura de todas las tarjetas con chip.


Entonces, el lector de la tarjeta con chip, a menos que tenga el software listo, y entienda que este software es compatible con el modelo del lector, puede comprar este tipo de lector directamente; de lo contrario, necesitará tecnología para realizar el desarrollo secundario y la aplicación.