Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo detener el acceso tarjeta agua ascensor tarjeta agrietada y descifra desde el nivel técnico
Apr 12, 2018

Poner una tarjeta de control de acceso, tarjeta de agua y tarjeta del elevador en el replicador. Sólo Conecte el replicador al ordenador y ratón suavemente. Después de unos segundos, usted puede copiar fácilmente hacia fuera un nuevo clon acceso tarjeta, agua, tarjeta del elevador, con esta copia de la tarjeta puede fácilmente acceder a la comunidad acceso, tome el ascensor, tomar un baño en el agua del baño.


Suena increíble, pero es fácil para los profesionales.


Las noticias que fueron copiadas fácilmente tarjetas de acceso, agua y tarjetas de ascensor más de una vez fueron titulares de noticias. También causó muchas personas a ser aturdido y acometió contra tal comportamiento. Pero muchas personas suelen ser uno de ellos. Por ejemplo, hay muchas personas en la familia y la tarjeta de control de acceso y tarjeta de ascensor por la comunidad son limitados, y piensa en cómo copiar una copia para los miembros de la familia. Por ejemplo, muchos estudiantes quieren copiar una tarjeta de agua caliente para ahorrar el dinero.

Como todos saben, una persona debe obtener un beneficio, y el otro debe pagar. Como resultado, infractores de la ley han utilizado acceso control copia tarjetas, ascensor para entrar y salir del robo y ponen en peligro la seguridad de los ocupantes. Algunas personas han robado especialmente tarjetas de agua y recursos hídricos.

Entonces, ¿cómo podemos prevenir este tipo de obstáculo a suceder, cómo asegurar el uso adecuado de los recursos hídricos, control de acceso y seguridad elevador?

De hecho, hay lanzas y escudos. Desde el aspecto técnico, se puede eliminar este problema. Actualmente hay dos métodos:

1, puede utilizar el número UID de la tarjeta del IC directamente para hacer el número único de identificación, pero debe establecer un número lógico independiente y puede cifrar el número lógico.

2. el anti-copiado del ascensor y control controlador de acceso se puede ajustar. Como se lee el sistema copiado de la tarjeta, automáticamente se alarma y cierre el ascensor o pasar el permiso del control de acceso para que la tarjeta de control de acceso copiadas inmediatamente se convertirá en una tarjeta no válida.

3, aumentar el factor de seguridad de la propia tarjeta de control de acceso, utilice anti-copia, tarjeta del IC anti descifrado, antifisuras o tarjeta de la CPU, de la fuente solo para copiar, descifrar, el crack!