Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Noticias > Contenido
Ventajas de tarjetas inteligentes
Nov 20, 2017

Ventajas

1 fácil de llevar: la tarjeta de luz pueden colocarse convenientemente en la cartera o el bolso de la tarjeta, puede ser enviado por correo.

2 capacidad de almacenamiento: una tarjeta puede contener 4-6 megabytes de información. Otros medios de información portátil (tarjeta magnética, tarjeta del IC, microfichas) no son comparables.

3 registro de información de alta fiabilidad y alta seguridad: porque es un láser de perforación método de registro, por lo que la tarjeta no tiene Mieda de cualquier interferencia eléctrica/magnética, hay una fuerte resistencia al agua, la contaminación y la capacidad para cambiar la temperatura. Cualquier persona que trata de cambiar el contenido de una tarjeta de cualquier manera debe dejar rastros.

4 confidencialidad alta: Tarjeta óptica de Canon tiene un diseño único de la seguridad de la información de Tarjeta óptica medidas pueden hacerse a una sola tarjeta, el código no se puede leer por los métodos convencionales, más no pueden ser descifrado.

5 el precio relativo es barato.