Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Noticias > Contenido
Breve introducción de la tarjeta RFID
Nov 20, 2017

La tarjeta RF también llamada tarjeta IC sin contacto, nacida a principios de los 90, es el desarrollo más reciente del mundo de una nueva tecnología, combina con éxito tecnología RF y tecnología de tarjeta IC para resolver el problema de no fuente (no hay potencia en la tarjeta) y sin contacto, es un gran avance en el campo de los dispositivos electrónicos. Debido a la existencia de tarjetas magnéticas y sin contacto tarjeta IC ventajas incomparables, por lo que una vez que el advenimiento de una amplia gama de atención, y la sorprendente velocidad de la aplicación.

La tarjeta IC sin contacto consta de chip IC, antena inductiva y está completamente sellada en una tarjeta PVC estándar, sin partes expuestas. Proceso de lectura y escritura de tarjetas IC sin contacto, generalmente mediante tarjeta IC sin contacto y lector-escritor a través de ondas de radio para completar la operación de lectura y escritura.

La tarjeta IC sin contacto es un cuerpo pasivo, cuando se lee y escribe en la operación de lectura y escritura, lee y escribe la señal enviada por dos partes de la superposición: parte es la señal de potencia, la señal recibida por la tarjeta y su propia C generó resonancia, lo que dio como resultado un trabajo de chip de suministro de energía instantáneo. La otra parte es combinar la señal de datos, el chip de comando completa los datos, la modificación, el almacenamiento, etc., y regresa al lector. El sistema de lectura y escritura formado por la tarjeta IC sin contacto, ya sea la estructura del hardware o el proceso de operación se ha simplificado enormemente y, con la ayuda de un software de gestión avanzado, puede funcionar fuera de línea, todo hace que el proceso de lectura y escritura de datos más simple.